Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Que zonas elegir con 24 años

nissa · Aranjuez · Creación: 24 may 2019 · Actualización: 28 may 2019

Hola comu!! Bueno me presento, mi nombre es Sonia vivo en aranjuez y tengo 24 años. Yo fui ayer a una doctora para que me diera presupuesto, tengo claro que quiero esa doctora pero ahora lo que no tengo claro son las zonas. Os comento yo fui para el aumento de labios sería mi primera vez y me dijo que tenía el mentón hacia afuera que solo inyectará un poquito en labio superior, Le pregunté por la nariz y me hizo fotos de perfil etc y claramente el ácido hialuronico me va a venir perfecto para tratar la zona. Lo que me sorprendió es que me dijera, te doy un consejo? Digo dime doctora... Dice en tu caso pómulos! Tienes la cara fina larga y delgada no tienes nada de pómulos.. Y digo doctora llevas razón, pero 3 zonas es demasiado dinero para mi, si ud tuviera que elegir dos zonas cual elegiría? Dice yo pómulos y Nariz porque tienes la dentadura limpia blanca y perfecta... Dice pero yo no te quiero quitar tu pensamiento a sí que piensate bien y haz lo que realmente tu quieras. 1 zona me sale 375e 2 zonas 725e 3 zonas 1000e mi pareja dice que ya puestas como la boda es el 24 de agosto que me haga todo. Pero por otro lado soy joven no vaya a ser que me genere adicción estoy entre si dos zonas o tres. Yo he pensado que dos... Algo intermedio ni 1 ni 3 no se... Lo que me tiene comida la cabeza ahora que zonas elegir. La nariz me la voy a hacer si o si aunque me dicen que lo que más se me va a notar son labios y pómulos de frente que la nariz sólo se nota de lado... Ayuda por favor que indecisión más grande.

5 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Dr. José María Triviño Fernández

    28 may 2019 ·

    2437 respuestas

    Buenas noches,
    Si la Dra., viéndote, te ha aconsejado y no ha sabido orientarte más, imagínate nosotros sin verte.
    Mi consejo, en primer lugar analiza lo que la Dra te ha dicho, evalúa tu rostro con esa información y toma la decisión.
    Es una decisión difícil de orientar, tú, mejor que nadie debe evaluar lo que desea conseguir.
    Un saludo

  • Ciscar Clinic

    27 may 2019 ·

    33 respuestas

    Estimada Sonia,
    A tu edad seguro que estas estupenda, valora lo que te haga a ti más ilusión hacer, cada uno tenemos cosas que no nos gustan y no siempre coinciden con lo que opinan los demás, la Dra. te orientó y te dio varias opciones, pero eres tu la que tienes que valorar si a ti te preocupan o molestan las zonas propuestas.
    No te agobies y piensa que menos, es mas... así que empieza con pocas zonas y valora resultado.
    saludos

  • Clínica Cipsalut

    27 may 2019 ·

    2405 respuestas

    Hola Nissa. Lo ideal es que hagas cambios progresivos, para que la evolución sea natural. Yo empezaría por dos áreas primero, y después hacerte la tercera. Sin embargo, la doctora evaluó tu caso, te vió de primera mano y te aconsejó. La decisión es tuya. Saludos!

  • Dra. Teresa Pajuelo

    26 may 2019 ·

    469 respuestas

    Apreciada paciente, yo aconsejaría comenzar por tratar de arriba hacia abajo, pómulos primero, en un primer tiempo, espera dos semanas y valora, luego nariz, espera dos semanas y vuelve a evaluar y al final labios, dará tiempo a que se reposicione el producto, te irás acostumbrando y el cambio sería gradual, felicidades por tu boda
    Saludos cordiales
    Dra Teresa Pajuelo

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    25 may 2019 ·

    6329 respuestas

    Estimada paciente.
    Esa es una decisión que solo puedes tomar tu misma. La doctora ya te aconsejo, ahora la decisión es tuya.
    Saludos.