¿Que va primero? ¿Rinoplastia o laser para mejorar la visión de los ojos?

Soniadebarcelona
10 ene 2021 · Última respuesta: 28 jun 2021

Buenas tardes. Quisiera saber si me debo realizar una rinoplastia antes del laser para mejorar la visión de mis ojos o después . Tengo miedo de que al realizarme la rinoplastia después de mi láser pueda afectar mi visión. ¿ustedes que me recomiendan? ¡Excelente día!.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Indistintamente se haga primero una u otra deberá respetar el tiempo estimado entre las mismas indicado por sus respectivos cirujanos.
WhatsApp
Huelva . 28 jun 2021
La cirugía láser de sus ojos no afecta la rinoplastia y viceversa
Pero si la cirugia de nariz es Estetica
Pues le sugiero de haga primero la cirugía láser de sus ojos
Premium
2 sedes en Valencia . 11 jun 2021
Respetando un minimo tiempo de recuperacion, que valorará tu cirujano, en principio es indiferente el orden. Creo que la prioridad la marcas tu. Pero asegurando que haya pasado el tiempo necesario para que no afecte la segunda cirugia, en particular su es traumatica, como piede serlo la rinoplastia. Un saludo
WhatsApp
Barcelona . 9 mar 2021
Estimada paciente,
no existe orden adecuado siempre que se respeten los tiempos postoperatorios indicados para cada tipo de intervención. Un saludo
Premium
5 sedes en Islas Baleares, Madrid... . 8 feb 2021
Es mejor realizarte primero la rinoplastia. Al hacerte la cirugía de corrección visual es necesario evitar traumatismos en el macizo facial, y en la rinoplastia puede ser necesario al fracturar los huesos propios.
Un saludo
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 17 ene 2021
Buenas noches,
Es indiferente, puedes realizarlo en el orden que más te convenga.