Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Qué tratamientos hay para eliminar la grasa de la papada?

Pepi71 · Creación: 3 jun 2015 · Actualización: 5 dic 2018

Sin cirugía, que no quiero ni cicatrices ni nada en esa parte del cuerpo, que es muy visible... bueno y que sean efectivos, claro. ¡Gracias por los consejos de antemano!

7 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.

    Mejor respuesta
    4 jun 2015 ·

    340 respuestas

    Buenos días Pepi,
    Lo más efectivo en inmediato es la liposucción. En una sólo sesión te deshaces de la grasa de la papada. Las cicatrices son de 0.5cm y en sitios imperceptibles.
    También hay que llevar algo compresivo durante un tiempo después.
    Un saludo
    Dra. A. Placer

  • Clínica Roso Rodrigues

    5 dic 2018 ·

    79 respuestas

    Buenos días,
    En la Clinica Roso Rodrigues disponemos del tratamiento de papada con Coolsculpting, el único tratamiento definitivo, no invasivo y seguro del mercado. No deja ni cicatrices ni marcas. Tampoco requiere de anestesia ni tiempo de reposo.
    Nuestra Clínica es exclusiva de Coolsculpting y realizamos a diario tratamientos para eliminar la grasa localizada.
    Puede consultar fotos de antes y después en nuestro perfil.
    Clinica Roso Rodrigues

  • Dra Licel Pereira

    12 jun 2015 ·

    9 respuestas

    El tratamiento de la grasa localizada en esa zona con Aqualyx es muy efectivo. La aplicación del nido es rápida e indolora. Los primeros días es necesario un vendaje compresivo y el resultado es al mes de realizar el tratamiento. La mayoría de las veces es suficiente 1 doña sesión.
    El precio de la sesión de tratamiento es de 200€ aproximadamente..

  • Nice Estética

    11 jun 2015 ·

    1 respuesta

    El tratamiento más rápido y efectivo que no conlleva ningún tipo de marca ni señal en esta zona es una liposucción con una cánula tan sumamente fina que una vez realizado la absorción de la grasa sobrante, la piel vuelve a su ser rápidamente. La intervención, dependiendo de la grasa a absorber, no suele extenderse más de aproximadamente 20 minutos.

  • Dr. Jorge Valdés

    8 jun 2015 ·

    239 respuestas

    La liposuccion de la papada deja cicatrices prácticamente invisibles, por lo que no debes descartarla. Si se reduce con procedimientos menos invasivos, perfecto. Si no, considera la liposucción.

  • Dr. Elier Echazarra

    4 jun 2015 ·

    11 respuestas

    lo mejor es una liposuccion

  • Body's Esthetic

    3 jun 2015 ·

    81 respuestas

    Hola Pepi:
    Lo más efectivo y que no queden cicatrices ni se note es el Aquialyx que sirve para disolver la grasa localizada y en la papada suele quedar bien y solo son un par de pinchacitos y eso sí hay que llevar un vendaje compresivo, mentonera o unos esparadrapos para que se quede la zona pegada y disminuya la grasa de la zona, suelen ser necesarias varias sesiones pero queda bastante bien.
    Después ya sería una pequeña lipoescultura en la zona y solo se vería una señal justo debajo del mentón de 2 mm. que no se vería, pero es algo más aparatosa.
    Un saludo.
    Dra. M.Isabel Pérez-Monte

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.