obesidad

Mari19
2 jul 2012 · Última respuesta: 8 jul 2021

Hola,

Tengo problemas de obesidad y les comento hace años llevo haciendo dietas y su fin siempre ha sido ir aumentando de peso , en la actualidad ya no confío en las dietas y quería saber si tenéis algunos trabamientos para reducir el volumen y modelar al mismo tiempo , también me interesaría saber un poco sobre los precios orientativos para ver si estaría a mi alcance.

Muchas gracias

Anuncio

respuestas (19)

SMQM
Sin opiniones
Madrid . 13 feb 2016
Mejor respuesta
Hola buenas tardes . Nos gustaría mucho ayudarte y para ello debemos estudiar tu caso. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página. Mucha suerte, te deseamos lo mejor. Un saludo.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 8 jul 2021
Estimada paciente

Habría que hacer un estudio pormenorizado de su historia clínica y hábitos alimenticios.

En función a esto, y en integración multidisciplinar, médico-paciente-nutricionista decidir el mejor caso para usted. Así es como se trabaja en nuestras clínicas,

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
2 sedes en Madrid . 26 mar 2019
Buenos días Mari,
Existen varias soluciones para la reducción de estómago. Las hay con cirugía como la manga gástrica y el bypass gástrico, recomendado para paciente con obesidad mórbida o extrema, y sin cirugía como lo son el balón gástrico, el Método POSE y el Método Apollo los cuales son realizados por vía laparoscópica a paciente con un IMC entre 30-40. Según el caso de cada paciente existirán diferentes tratamientos que se adecuen mejor, por lo que te recomendamos que visites a un especialista para que pueda evaluar tu caso detenidamente y determine el tratamiento que mejor se adecue a tus necesidades. Recuerda que es muy importante para asegurar los resultados y evitar volver a recuperar los kilos perdidos acompañar el tratamiento con un programa de reeducación de hábitos alimenticios y de estilo de vida.
Esperamos haberte ayudado, pero si tienes más dudas no dudes en contactarnos. ¡Estamos a tu disposición!
Saludos
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 16 sept 2018
Buenas noches,hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
Tienes que tener y adquirir buenos hábitos en la alimentación, hacer ejercicio y ayudarte con tratamiento en cabina, el trabajo más difícil ya lo tienes, mantener el peso no es tarea fácil, pero tampoco misión imposible.
Estas haciendo lo correcto, busca un buen profesional en tu zona que te pueda enseñar el arte de comer bien y sano,para que lo apliques en tu día a día y no tengas efecto rebote.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar. Saludos
Premium
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 2 sept 2018
El coste del balón gástrico ronda entre los 3.000€ y 6.000€
Premium
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 2 sept 2018
Estimada, el balón gástrico es una buena opción. El coste del balón gástrico ronda entre los 3.000€ y 6.000€. Un saludo
Premium
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 2 sept 2018
Estimada, una buena dieta y el balón gástrico te puede ayudar a conseguir tus objetivos. Un saludo
Dra. Inmaculada Rincón Miguel
Sin opiniones
2 oct 2016
Hola, hay técnicas endoscópicas como el balón intragastrico que se introduce en tu estómago durante unos 6 meses, otras definitivas como el método Apollo en el que se reduce el tamaño del estómago mediante pliegues. Son ayudas importantes para que cambies los habitos nutricionales. El precio varia mucho, desde más de 3000 euros
Premium
7 sedes en Madrid . 15 sept 2016
Estimada Muymeme.
Para perder peso de una manera rápida y segura te sugiero la dieta Pronokal, es una dieta que debe ser indicada por un médico, la misma se caracteriza por ser normoproteíca e hipocalórica con una perdida de peso promedio de más de 5 Kg al mes. Yo la hice hace casi 3 años y perdí en 4 meses 17 kg. Atentamente: Dra. Mariela Barroso.
WhatsApp
Premium
7 sedes en Madrid . 29 mar 2016
Hola, Como ya lo has experimentado, perder peso es relativamente fácil si se cuenta con la la orientación idónea, mantener el peso es un poco más complicado sobre todo cuando al hacer dieta alcanzamos tener el peso deseado y no así el cuerpo soñado. Es por eso que nuestra estrategia para la perdida de peso incluye enseñar al paciente a alimentarse y a la vez modelar el cuerpo, reafirmar la silueta, para que pueda lucir realmente bella. Atentamente: Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Nordetia Group
2 sedes en Madrid . 15 feb 2016
Estimada, para controlar tu pesol lo principal es averiguar las causas que provocan ese sobrepeso: malos hábitos alimenticios, problemas hormonales, metabólicos, etc... Una vez diagnosticado la causa, un médico especialista ha de configura una dieta sana, equilibrada y saludable para que vayas perdiendo peso pero sin decuidar tus necesidades nutricionales, si además acompañas la dieta con ejercicio, los resultados serán doblemente satisfactorios. En Instimed contamos con médicos especialistas en Nutrición, así como con la última novedad en cirugía variátrica no invasiva que es el Método POSE. Llámanos y te informaremos sin compromiso.
Equilibre - Nutrición y Bienestar
Sin opiniones
12 feb 2016
Buenas tardes, Hay otras soluciones antes de las intervenciones. Has comprobado si tienes intolerancias alimentarias? Podrían ser las culpables de que no bajes de peso ya que pueden ralentizar el metabolismo y entorpecer la función renal. A parte la acupuntura resulta muy eficaz como complemento a las dietas para estimular el metabolismo, favorecer el peristaltismo, calmar la nsiedad por comer, etc... Si quieres aclaraciones no dudes en preguntar. Saludos, Sonia de Equilibre.
Instituto Médico Miramar
2 sedes en Málaga . 11 dic 2014
Buenas tardes. centros de reencia hay muchos, pero lo más importante es el profesional que te que te va a realizar el tratamiento. Te invito a acercarte a nuestra clínica para tener una entrevista con el Dr. Basualdo con una amplia experiencia en el campo de la cirugía para la obesidad. Un saludo. Dr. Leonardo Lionetti.
Barcelona . 9 dic 2014
Hola, En relación a tu pregunta, ¿te refieres al balón intragástrico, verdad? Si estás interesada nosotros realizamos el procedimiento, pero lo más importante de todo el tratamiento es el seguimiento para que puedas cambiar tus hábitos y cuando se te retire el balón no vuelvas a subir de peso. La colocación del balón dura solo 20 minutos, el seguimiento dura todo un año. Estaremos encantados de poder ayudarte, un saludo cordial.
Clínica Saurina
Girona . 10 ago 2012
Buenos días Mari,
entiendo que te has cansado de la dieta. Te propongo la dieta proteinada que es espectacular en la velocidad de adquirir resultados sin pérdida de masa muscular, así como la facilidad de tener un protocolo de mantenimiento. De no querer hacerlo, se debe recurrir a la cirugía bariatrica, sea con balón intragástrico o a través de otras técnicas. La finalidad de la dieta y de la cirugía bariátrica es recuperar el peso ideal, a partir de este peso podemos empezar tratamientos de grasan localizada o de descolgamientos de piel.

Atentamente,
dra. Saurina
Tarracomedic
Tarragona . 10 jul 2012
Estimada Mari,

Lo bueno de llevar tiempo haciendo dietas es que ya sabes qué debes hacer para bajar peso, por lo que deduzco que tu problema reside en la consolidación de este peso perdido. Si piensas en términos de "dieta" y "fin" , aquí tienes el error. Se trata más bien de buscar unas pautas alimentarias temporales para bajar el peso hasta el adecuado y "seguir" con unos hábitos alimentarios y de ejercicio para toda tu vida. Sin tomarlo como un castigo. Con un buenn asesoramiento encontrarás la forma de llegar sin enormes sacrificios a alcanzar esos hábitos que puedas realizar casi sin darte cuenta.

Para disminuir zonas localizadas de grasa que no bajan ni con dieta disponemos de Aqualix, en cambio si es celulitis generalizada se puede ayudar con mesoterapia. En ambos casos puede ayudarse con LPG, Carboxiterapia, Presoterapia y radiofrecuencia si además se asocia a flaccidez.

Es una pregunta muy amplia y se necesita ver a la persona, hacer analíticas y según la evolución puede ir cambiando el tratamiento..
Tarracomedic. Dra. Gemma Padilla Pardo
Doctor Toledo-Pimentel Víctor
Alicante . 10 jul 2012
Apreciada Mari, en tu caso el balón intragástrico junto con el apoyo médico, dietético nutricional y psicológico puede ser de gran utilidad para conseguir una reducción de tu peso, es necesario saber cual es tu IMC (Indice de masa Corporal) para determinar el mejor de los tratamientos.

En todos los casos requiere una valoración personal antes de cualquier tratamiento.
un saludo
Dr. Víctor Toledo-Pimentel
Meyer Aesthetic
Málaga . 4 jul 2012
Estimada Mari,

Cuando existe sobrepeso u obesidad,el único tratamiento es recuperar el peso acorde a tu estatura y tener un indice de masa corporal inferior a 25,5. Existen tratamientos paa eliminar la grasa localizada, y según mi experiencia los únicos efectivos son la Liposuccion y la Lipolisis química con desoxicolato (AQUALYX).

Estas dos ultimas alternativas estan indicados EXCLUSIVAMENTE en grasa localizada (abdomen, papada, cartucheras, brazos, ingles, cara interna de rodillas y tobillos).

En ningún caso su finalidad es tratar el sobrepeso. Si no has tenido éxito con las dietas, probablemente es porque no las has cumplido fielmente o porque no las has combinado con el IMPRESCINDIBLE ejercicio físico.

Perder peso necesita de sacrificio y paciencia, y solamente si la grasa esta muy localizada es cuando se recurre a esas dos opciones. Otras como el LPG-Masajes vibratorios-Presoterapia etc... son totalmente ineficaces para perder grasa.

Un cordial saludo,

Dr. Ivan Meyer González

Cirujano plástico, reconstructivo y estético
Dr. Millán
Madrid . 4 jul 2012
Estimada Mari,

Los problemas de obesidad se pueden presentar por varios motivos, el más comun suele ser por una alimentación desproporcionada y poco controlada, en este caso, te puedes beneficiar de una Remodelación corporal con ultrasonido en las zonas que lo necesites.Pero por lo que nos dices,en tu caso en concreto, es un problema de obesidad que persiste en el tiempo, por lo tanto, también puede ser un problema metabólico, deberias pedir cita en primer lugar a un Endocrino para que te evalúe y estudie tu glándula tiroidea, ver su funcionamiento y descartar un problema de hipotiroidismo.

Si después de descartar el problema metabólico sigues necesitando realizar una cirugía estética para eliminar la grasa de esas zonas y remodelar tu figura, puedes solicitar una cita a traves de multiestética, estaremos encantados de recibirte.

Recibe un cordial saludo.