Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Qué tratamiento para poros bastante dilatados

Tabita28 · 26 sep 2018

Hola, Siempre he tenido los poros más dilatados que los demás pero cuanto más pasa el tiempo van a peor y pierdo la calma.

Tengo 28 años y no tengo arrugas, ni fumo, ni bebo etc, me da miedo hacerme tratamientos de rejuvenecimiento cuando no llego a cierta edad y que ello pueda ser peor.

También me causa inseguridad acudir a algun especialista porque las opiniones difieren y me quedo sin saber qué hacer. Los astringentes no funcionan no gente que tiene los poros bastante dilatados, eso de limpiar el cutis etc hace que lls agujeros se marquen más.

¿Qué es realmente lo que más ayuda a que se cierren? ¿Qué cremas o rutinas recomandais? ¿Y qué cirugías?

Donde tengo es en la nariz y alrededor pero más en la nariz.

Otra pregunta, ¿teniendo poros dilatados podría hacerme una rinoplastia tal como estoy o tendría que tratarme los poros primero o con los poros que tengo mejor descarto rinoplastia para siempre por si acaso para evitar resultados malos?

Mil gracias por la respuesta!

5 respuesta

5 respuestas

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    Mejor respuesta
    28 sep 2018 ·

    4106 respuestas

    Estimada paciente.
    Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
    Puede consultarnos si lo desea.
    Saludos.

  • estetiplan

    23 ene 2019 ·

    84 respuestas

    Hola Tabita, para mejorar los poros dilatados existen diferentes técnicas y es muy recomendable combinarlas para buscar el mejor de los resultados posibles. Normalmente son: peeling, fotorejuvenecimiento y la tecnología HIFU. Te recomiendo antes de nada valorar tu caso concreto. En cuanto a la rinoplastia, este tratamiento quirúrgico no mejora la calidad de la piel.
    Saludos

  • Dermaláser Centre Mèdic

    28 sep 2018 ·

    55 respuestas

    Buenos días, para tratar y eliminar los poros dilatados te recomendamos los peelings químicos y los tratamientos con IPL o con Láseres fraccionados que están indicados a cualquier edad, siempre bajo valoración y control médico. La Rinoplastia te corregirá las irregularidades nasales pero no te mejorara la piel nasal. El orden de estos tratamientos es indistinto. Saludos. Dermaláser Tarragona

  • habría que verte para poder aconsejarte mejor, pero, en general, tu problema mejoraría con la aplicación de una serie de peelings químicos, cuya composición variaría según cada caso.
    Un cordial saludo

  • Gold Esthetics Vanessa

    28 sep 2018 ·

    801 respuestas

    Buenos días, hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado.
    Un tratamiento a base de ácidos y un tratamiento láser ayudaría mucho en el tema de los poros dilatados.
    Respecto a la rinoplastia, no creo que sea contradictorio los poros dilatados, eso tendrás que preguntárselo a tu cirujano.
    Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
    Saludos

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.