Qué tratamiento para poros bastante dilatados

Tabita28
26 sept 2018 · Última respuesta: 29 jun 2021

Hola, Siempre he tenido los poros más dilatados que los demás pero cuanto más pasa el tiempo van a peor y pierdo la calma.

Tengo 28 años y no tengo arrugas, ni fumo, ni bebo etc, me da miedo hacerme tratamientos de rejuvenecimiento cuando no llego a cierta edad y que ello pueda ser peor.

También me causa inseguridad acudir a algun especialista porque las opiniones difieren y me quedo sin saber qué hacer. Los astringentes no funcionan no gente que tiene los poros bastante dilatados, eso de limpiar el cutis etc hace que lls agujeros se marquen más.

¿Qué es realmente lo que más ayuda a que se cierren? ¿Qué cremas o rutinas recomandais? ¿Y qué cirugías?

Donde tengo es en la nariz y alrededor pero más en la nariz.

Otra pregunta, ¿teniendo poros dilatados podría hacerme una rinoplastia tal como estoy o tendría que tratarme los poros primero o con los poros que tengo mejor descarto rinoplastia para siempre por si acaso para evitar resultados malos?

Mil gracias por la respuesta!

Anuncio

respuestas (6)

Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 28 sept 2018
Mejor respuesta
Buenos días, hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado.
Un tratamiento a base de ácidos y un tratamiento láser ayudaría mucho en el tema de los poros dilatados.
Respecto a la rinoplastia, no creo que sea contradictorio los poros dilatados, eso tendrás que preguntárselo a tu cirujano.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 29 jun 2021
Estimada paciente

Habría que valorar su tipo de piel y su historia clínica

A partir de ahí establecer una rutina domiciliaria adecuada y una combinación de tratamientos (peelings, IPL...)

Respecto al tema de la rinoplastia, no hay un orden determinado

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
estetiplan
23 ene 2019
Hola Tabita, para mejorar los poros dilatados existen diferentes técnicas y es muy recomendable combinarlas para buscar el mejor de los resultados posibles. Normalmente son: peeling, fotorejuvenecimiento y la tecnología HIFU. Te recomiendo antes de nada valorar tu caso concreto. En cuanto a la rinoplastia, este tratamiento quirúrgico no mejora la calidad de la piel.
Saludos
Premium
Madrid . 28 sept 2018
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Dermaláser C&O
Tarragona . 28 sept 2018
Buenos días, para tratar y eliminar los poros dilatados te recomendamos los peelings químicos y los tratamientos con IPL o con Láseres fraccionados que están indicados a cualquier edad, siempre bajo valoración y control médico. La Rinoplastia te corregirá las irregularidades nasales pero no te mejorara la piel nasal. El orden de estos tratamientos es indistinto. Saludos. Dermaláser Tarragona
Forum Dental
Sin opiniones
Úbeda . 28 sept 2018
habría que verte para poder aconsejarte mejor, pero, en general, tu problema mejoraría con la aplicación de una serie de peelings químicos, cuya composición variaría según cada caso.
Un cordial saludo