¿Qué tratamiento es mejor para una mujer de 35 años?

Laurarm
Miembro destacado
11 feb 2016 · Última respuesta: 10 nov 2018

Estoy empezando a probar la radiofrecuencia facial, lo que más noto son los surcos nasogenianos y algunas lineas de expresión en la zona de los ojos, combinado este tratramiento con vitaminas y microdermoabrasión.

Gracias

Laura.

Anuncio

respuestas (9)

Clínica Maysoon
Valencia . 11 feb 2016
Mejor respuesta
Hola Laura, para tu edad, y los signos que comentas, lo mejor seria un tratamiento de mesoterapia con hialuronico y coctel de vitaminas para revitalizar y rehidratar la piel y mejorar las lineas de expresión. Para los surcos nasogenianos, lo ideal seria tratarlos con acido hialuronico de relleno o Radies, da resultado inmediato y muy duradero, la radiofrecuencia no siempre consigue buenos resultados, y en tal caso se precisan muchas sesiones.
Ademas de todo eso los peelings químicos suaves en tu caso para mejorar la textura de la piel también pueden estar indicados, aunque siempre es imprescindible hacer una valoración personal para estudiar tu piel y tu cara y poder aconsejarte y recomendare de la mejor manera posible.
En Clinica Maysoon estamos a tu entera disposición.
Un saludo
Premium
7 sedes en Madrid . 11 nov 2018
Hola, El tratamiento ideal para retrasar el proceso de envejecimiento es la Bio nutrición plus que combina celular madres, 135 vitaminas, minerales, aminoácidos, pépticos y ácido hialuronico de nutrición, adicionalmente hidrata, nutre, ilumina y regenera la piel, con resultados que duran hasta 12 meses. Si lo desea puede acudir a una consulta gratuita. Reciba un cordial saludo. Atentamente: Dra. Mariela Barroso Clínica Reabel
WhatsApp
3 sedes en Alicante . 12 sept 2018
si son arrugas de expresión en el tercio superior (entrecejo, frente y patas de gallo) lo mejor es la toxina botulínica, para el resto rellenos de ácido hialuronico.
Castilleja de la Cuesta . 11 sept 2018
Hola, Si son arrugas dinámicas (de expresión) lo mejor es la toxina botulínica. Si Si se trata de arrugas estáticas (surcos que se han quedado) se pueden rellenar con ácido hialurónico. Espero haberte ayudado. un saludo
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 31 ago 2018
Buenas tardes, hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
Para tu edad estás haciendo los tratamientos ideales para la prevención y mejora de envejecimiento cutáneo.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Estética Casco Bello
16 dic 2017
Hola,sería ideal verte, pero creo que con tu edad tal vez ten gas fotoenvejecimiento, puez me dices k tienes manchas.. Y yo te recomiendo tratamiento con luz pulsada, con ella te mejorara las manchas y el aspecto de la piel, después deberías usaras protección solar.
Nosotros cobramos 65E. Ses.
Alberto De Cecilia
16 dic 2017
Creo que debe dirigir la primera consulta a un Dermatólogo.
ClinicaAlbayC
San Cristóbal de La Laguna . 13 feb 2016
Muy buenas Laura, lo ideal para los surcos es el relleno de ácido hialurónico, pero antes debemos valorarte. Te esperamos en nuestra clínica.
Un saludo
Dra.Alvarez
Nutriestética7
Sin opiniones
Lorca . 12 feb 2016
Hola Laura , creo que para tu edad estás haciendo un tratamiento correcto de todas formas habría que evaluarte de forma personalizada y actualmente existe en en mercado un tratamiento para el envejecimiento con muy buenos resultados en pocas sesiones es el ultrasonidos focalizado que por tu edad tendrías suficiente con una sóla sesión.consulta en tu centro más cercano.