Tengo 22 años y me estoy quedando sin pelo, ¿hay algún tratamiento?

Pablo154
10 mar 2015 · Última respuesta: 23 oct 2017

Hola, me estoy quedando calvo con 22 años. Mi padre tiene pelo a sus 52 años, y solo un sobrino se quedó calvo más o menos a mi mismo edad. ¿Hay algún tratamiento capilar que me pueda ayudar a no seguir perdiendo? Gracias de antemano.

Anuncio

respuestas (9)

Canma
Sin opiniones
11 mar 2015
Mejor respuesta
En primer lugar hay que valorar tipo de alopecia y factores que la han originado o incluso la están acelerando. Con un diagnóstico correcto sobre cada caso, existen dos vías de solución: Tratamiento de Láser para frenar la caída y fortalecer y para las zonas ya cicatrizadas el Microinjerto Capilar. Disponemos de la Técnica Fue asistida por Robot Artas, que no deja cicatriz posterior. Resultados garantizado que te permiten recuperar tu cabello en las zonas de pérdida.
Clínica Med
23 oct 2017
Buenos días,

Siempre hay que valorar primero pero es posible que con la mesoterapia capilar logremos fortalecer el cabello y ralentizar la caída.

Saludos
Clínica Med
23 oct 2017
Buenos días,
Primero habría que valorar el problema, pero es posible que con mesoterapia capilar fortalezcamos el pelo y además se ralentice la caída.

Saludos
Centro de Terapias Biológicas Juan Nogales
Sin opiniones
Las Palmas de Gran Canaria . 11 abr 2015
Habría que identificar si realmente hay un problema de alopecia desarrollándose, y qué tipo y en qué medida. Se pueden aplicar varios tratamientos en función de ello, tanto farmacológicos como técnicos, pero siempre debe valorarte un dermatólogo o médico estético con conocimientos en tricología.
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 18 mar 2015
En caso de Alopecia Pagron masculino, se puede prevenir la calvicie en mas del 95% con el Tratamiento Medico Integral de la alopecia.
Tratamiento cosméticos, tipo champú anti caída (?!), ampollas, masajes, etc. es pérdida de tiempo, dinero y acercarse a la calvicie de manera rápida.
A su disposición
Dr. Cardona
Alborán Centro Clínico
Málaga . 11 mar 2015
Primero un buen diagnóstico del tipo de,alopecia.
Si es, como tu sospechas del tipo androgenico, solo se puede enfocar el tratamiento a retrasar el avance. Para,eso hay diversos tratamientos. Desde,mesoterapia convencional con nutrientes, hasta,con plasma de tu propia,sangre. Apoyo farmacológico y estético /cosmético.
Esto último tal vez lo menos eficaz.
Si a pesar de ello el avance de la alopecia es muy rápido. Y mal tolerado. Se,puede recurrir a trasplante capilar autóctono. De tu propio pelo o pelo sintético. Los,dos,últimos bastante costosos.
Suerte, sañudos
Centro de Terapias Biológicas Juan Nogales
Sin opiniones
Las Palmas de Gran Canaria . 11 mar 2015
Lo primero es un correcto diagnóstico de tu alopecia. No se trata igual una alopecia androgenética que una Alopecia Se está.
En el caso de ser una alopecia androgenética, hay medios de tratamiento farmacológico con eficacia demostrada, y que se puede complementar con otros como la estimulación con factores de crecimiento plaquetarios.
Los injertos tipo FUE son una última opción, pero después de todo el proceso anterior.
Busca un centro con experiencia y conocimientos actualizados en tricología.
Body's Esthetic
Sin opiniones
11 mar 2015
Hola Pablo:
La caída del cabello en hombres jóvenes suele deberse a una parte herencia y otra hormonal, aunque ahora también tiene es muy importancia el estrés. Como eres muy joven yo te recomendaría empezaras con tratamientos menos agresivos para frenar la caída como puede ser la Bioestimoulación plaquetaria con plasma y aporte de nutrientres y si no consigues buenos resultados, tramientos más drásticos como pueda ser un trasplante.
Un saludo
Dra. M.Isabel Pérez-Monte
Còccole Belleza
Sin opiniones
Baiona . 11 mar 2015
El INDIBA es un tipo de radiofrecuencia que regenera el bulbo piloso, se recupera todo el que tenga el tejido vivo. Has de hacerte 3 sesiones seguidas y un mantenimiento de dos a la semana durante un mes para estimular la regeneración, y a partir de ahí ir alargando las sesiones hasta una al mes que sería el mantenimiento para prevenir la caída.