Que tipo de llave se utiliza en los implantes?

Kontra
20 may 2017 · Última respuesta: 28 abr 2020

Hola buenos días, tengo un implante echo en una de las antiguas dental line, y mi dentista necesita saber que tipo de llave utilizaban, por que mi dentista no la tiene, y para buscarla necesita saber el tipo de llave que abre y cierra la boca del tornillo. Un saludo y muchas gracias

Anuncio

respuestas (4)

Dentaesthetic Corporation
24 may 2017
Mejor respuesta
En nuestra clinica dental de Sabadell trabajamos con diferentes tipos de implantes dentales desde hace 30 anos y tenemos diferentes tipos de destornilladores.
Saludos.
Dr Naumoff.
Dr. Antonio Modelo Pérez
Cádiz . 28 abr 2020
Aunque existen sistemas de implantes con marcas de implantes que pueden ser compatibles unos con otros, es necesaria la evaluación presencial para comprobarlo o que se sepa el implante que tiene colocado para así deducir la llave que precisa.
Forum Dental
Sin opiniones
Úbeda . 23 may 2017
No estoy seguro, pero casi, de que es un destornillador tipo hexagonal (Allen) de diámetro 1,2
Clínica Dental Asensio
Sin opiniones
23 may 2017
Buenas Tardes, en nuestra clinica dental, Asensio Odontologia Avanzada disponemos de todas las llaves y no tendríamos problema en solucionarselo. Un saludo!