¿Qué tipo de anestesia se emplea en el tratamiento de hidrolipoclasia?

macarenab
12 abr 2016 · Última respuesta: 19 may 2020

¿Qué tipo de anestesia se emplea en el tratamiento de hidrolipoclasia?

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Dermaláser C&O
Tarragona . 30 jun 2018
Mejor respuesta
Buenas tardes, tanto en la hidrolipocl ple como en la Asistida ( aspiración Asistida ( aspiración posterior de grasa destruida mediante cánula) se utiliza Anestesia local tumescente. Saludos. Dermaláser Tarragona
3 sedes en Alicante . 19 may 2020
En principio anestesia local tumescente, pero dependerá de cada centro y médico
2 sedes en Barcelona, Tarragona... . 24 abr 2019
Estimada paciente,
Actualmente disponemos de la técnica más avanzada para hidrolipoclasia 4D, siendo suficiente realizar una única sesión, con anestesia tumescente.
Saludos cordiales
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 3 sept 2018
Se utiliza anestesia local. un saludo