Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Qué tipo de AH es el que dura más el efecto y queda mejor? Busco información

car_9100 · Rota · 8 oct 2015

¿Cuáles son los mejores tipos de AH (ácido hialurónico) y los precios? ¿Cuál tiene mayor duración? ¿Y cuál queda más natural?

16 respuestas

  • Dra. Mariela Barroso - Clínica Reabel

    Mejor respuesta
    9 oct 2015 ·

    708 respuestas

    Hola, El mejor hialurónico de relleno dérmico del mercado de acuerdo acuerdo a nuestra experiencia son los de la línea juvéderm con tecnología VYCROSS los cuales son 3: Volbella con duración de hasta 1 año, se utiliza para mejorar la zona perioral y arrugas finas así como para ojeras. El Volift con duración de hasta 15 meses, se usa en arrugas moderadas como el pliegue nasolabial y Voluma con duración de hasta 18 meses, se utiliza para pómulo, mentón y mejillas así como para restaurar el volumen facial. su ventaja además de la duración es que producen una mínima inflamación y mínimo edema. Se integra rápidamente a la dermis por lo que se consiguen resultados más naturales y no produce dolor debido a que tienen incorporado anestesia. Su desventaja estriba en que son los más costoso del mercado Atentamente Dra. Mariela Barroso

  • Clínica de Medicina y Cirugía Estética Sumak

    25 may 2018 ·

    424 respuestas

    Buenas tardes,
    Lo ideal es el ácido hialurónico para labios, es un producto que no da problemas pero si buenos resultados en manos expertas.
    Dra Eva Hernández Calderón

  • Clínica Cipsalut

    25 may 2018 ·

    1898 respuestas

    Hola a. El hialurónico es un material noble, adaptable y reabsorbible. Dependiendo de su reticualción puede durar más o menos tiempo. Cada paciente responde de manera diferente. En muchos casos sucede que al bajar la inflamación producida por los pinchazos y el producto en sí, tengas la sensación de que el producto se ha ido. Es importante que se utilice en esta zona hialurónicos específicos, con concentración y reticulación adecuada. El volumen y la proyección del labio con hialurónicos la irás notando a medida que vayas colocando el producto, lo ideal es cada 10 a 12 meses. Consulta con personal médico especializado para aclarar tus dudas. Saludos!

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    25 may 2018 ·

    5216 respuestas

    Estimada paciente.
    Existen rellenos temporales o definitivos, como ácido hialuronico o aquamid.
    Puede consultarnos si lo desea.
    Saludos.
    Dr. Díaz Infante.

  • FLG Clinic

    25 may 2018 ·

    278 respuestas

    Buenos días el relleno de hialuronico en el labio es bastante seguro y efectivo, no tiene efectos secundarios graves, si no los propios de la inyección, si el producto usado y el medico tiene experiencia en el procedimiento, tendrá el labio que quiere sin complicaciones. un saludo Equipo FLG Clinic

  • Her Láser

    25 may 2018 ·

    103 respuestas

    existen en el mercado varios rellenos para labios consulte a su medico especialista de estética

  • Clínica Medifem

    14 oct 2015 ·

    13 respuestas

    Hola!. Hoy día existen muchas cas de ac. hialurónico y cada vez presentan vez presentan más calidad. Lo importante a la hora de elegir un ac. hialurónico no es la marca sino su reticulación y densidad, de tal manera que según para lo que se utilice, debe infiltrarse uno diferente. No quedará bien un hialurónico muy denso en arrugas finas o en un perfil labial, ni uno poco denso en surcos o para aportar volúmenes (pómulos...). Cada problema a resolver, necesita un tipo de producto y en algunas ocasiones hay que combinarlos. Dentro de los que yo he probado, las marcas que más me gustan en cuanto a facilidad para su inyección, escaso dolor que producen y duración de su efecto, puedo destacar últimamente la gama de BELOTERO, pero también he visto muy buenos resultados con Restylane y Juvederm. El aspecto natural lo aporta el producto adecuado a cada problema: arruga fina, surco, volumen?... Dra. Felicidad Espinosa

  • Dr. Javier Galindo

    13 oct 2015 ·

    186 respuestas

    Hola, Lo cierto es que nadie sabe a ciencia cierta lo que dura el AH una AH una vez infiltrado, ya que existen pruebas científicas de su persistencia incluso 9 años después. Además el efecto sobre los tejidos (creación de colágeno y otras fibras) probablemente sea mucho más largo de lo que las compañías pueden publicitar que duran sus productos. En cuanto a las marcas yo confío en Juvederm, Restylane, Teosyal y Glytone. Los precios para infiltraciones de estas marcas rondan los 300-400 euros por vial.

  • Dr. Javier Mestre Feliú

    9 oct 2015 ·

    28 respuestas

    Hola, La duración del ácido hialurónico depende de dos factores: la la concentración y la densidad o reticulación. Su duración máxima es de 12 meses. Y el precio depende del volumen que se inyecte, entre 200 y 300€ por cada vial (1.2 ml). Espero haber respondido a tus dudas. Un saludo.

  • Cesar Augusta Tarragona

    9 oct 2015 ·

    8 respuestas

    Hola, Respondiendo a tus preguntas,más que tipos de ácido hialurónico, hay diferentes laboratorios que los fabrican, y dentro del mismo laboratorio, hay diferentes densidades de los ácidos... según sea el problema, debe de usarse una u otra densidad. En cuanto a duraciones, la media suele ser de entre 10 y 12 meses. Por último, la naturalidad del resultado es dependiente de la persona que te lo infiltra... se puede ser más o menos discreto,y eso es mucho cuestión de gustos... Espero haber respondido tus dudas. Un abrazo.

  • Hola, La efectividad, resultado y duración del Ácido hialurónico depende depende en gran medida del lugar donde se infiltra. Hoy en día existen muchos tipos de Ácido Hialurónico (de la misma marca), específicos para zonas distinta de la cara, y según la profundidad de la arruga o de la zona a rellenar se escoge uno u otro. No hay un Ácido hialurónico 'mejor' para todo, sino que hay que individualizarlo por paciente y zona a tratar. Un saludo, Dr. Jorge Aso.

  • Contour Clinic

    15 may 2013 ·

    5 respuestas

    Buenos días, Efectivamente el relleno del 'código de barras' con ácido ácido hialurónico puede ser una solución temporal al mismo. Pero existen otras soluciones más duraderas. En nuestro centro, obtenemos resultados de más de 10 años de duración con la utilización de un peeling oclusivo de fenol, que se realiza en una sola sesión, bajo crema anestésica (EMLA). Saludos, CONTOUR CLINIC

  • Quetglas Marimón, Alfonso

    8 may 2013 ·

    2215 respuestas

    Las infiltraciones con ácido hialurónico, interpuesto entre la piel y el músculo orbicular de los labios sirven, tras haber desconectado la piel del labio superior con agujas de borde cortante, e interpuesto el ácido para evitar la nueva adherencia al músculo. Hay muchos nombres para diversos productos de ácido hialurónico.

    Pero es más práctico y de mejor resultado la dermoabrasión o el empleo del láser de CO2, o un peeling de fenol.

  • Dr. Jorge Valdés

    7 may 2013 ·

    239 respuestas

    El código de barras se suaviza mediante infiltraciones con ácido hialurónico, además de poder ayudar con otros tratamientos en la misma sesión. Por norma general, mejora bastante, aunque no se elimina, y menos en una sesión.

    Normalmente tras el primer tratamiento notas mucha mejoría, pero son muy rebeldes. Tras el año de duración que tiene el ácido hialurónico, repites, y tras varias sesiones, el resultado va siendo cada vez un poco mejor.

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.