Que tipo de ácido hialurónico es mejor para una rinomedelacion?

Astrid1208
15 dic 2019 · Última respuesta: 21 feb 2022

Me haría una rinomedelacion, pero quiero saber que tipo de ácido hialurónico elegir, restyline o yvoirez ayuda por favor

Anuncio

respuestas (8)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 21 feb 2022
Mejor respuesta
Estimada Astrid1208

En nuestras clínicas, nuestros facultativos trabajan habitualmente con Teoxane ( laboratorio Teosyal) y Maili (laboratorio Sinclair), alta gama, altas expectativas y excelentes resultados.

Cada facultativo tiene sus preferencias, y deben ser estudiadas en función al paciente y los resultados a conseguir.
Por otro lado, comentarle Restylane es una buena marca de amplia trayectoria en el sector

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Clínica Maysoon
Valencia . 3 ene 2020
Querida paciente, en Clinica Maysoon trabajamos habitualmente con los rellenos de la marca Teoxane, actual líder en el mercado de hialuronicos y con marcado reconocimiento con premios internacionales. En la misma linea de calidad, podríamos hablar de los rellenos de Allergan (Juvederm y Vycross) o los de Merz Belotero. Restylane es buena marca, pero quizás con escasa innovación desde hace años en calidad. Yvoire es un hialuronico de gama media-baja sin aprobación por la FDA. Por lo que de los dos que planteas yo optaría por Restylane, aunque si pudiera elegir iría a Teoxane o Belotero por calidad y relación calidad-precio.
Con esto no quiere decir que el resultado vaya a ser mejor en función del tipo de relleno, esto solo te asegura, naturalidad, moldeabilidad y duración, pero el resultado final, depende de la mano del medico que te lo realice. Obviamente una buena mano, con un producto de calidad, consigue los resultados espectaculares que tratamos de ofreceros siempre.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 17 dic 2019
Hola Astrid; como ya sabe la rinomodelacion es la correcion de inestetismos y secuelas sufridas en la nariz Hay 2 tecnicas principalmente : con acido hialuronico ( depende de la densidad segun la necesidad de la correccion , facil de colocar pero en ocasiones da volumen a la nariz cosa que incomoda a algunos pacientes La otra tecnica es permanente mediante hilos de traccion que corrige caballete , punta , desvios nasales ...de forma sencilla , resultados permanentes y sin dar volumen
Como en todos los tratamientos medicos decir que es imprescindible una primera consulta MEDICA para evaluar. asesorar y explicarla las tecnicas y en su situacion cual es la mas adecuada
Estamos a su dispisicion
Clinicas Dra Maria Jose Barba
WhatsApp
Premium
157 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 17 dic 2019
Estimada paciente,
En Clínicas Dorsia contamos con la más amplia gama de densidades de hialurónico con los que hacer la rinomodelación.
Todas nuestras consultas son gratuitas por lo que te recomendamos que pidas cita en cualquiera de nuestras clínicas para que te informen sin compromiso.
Gracias
Clínica Madrileña de Medicina Estética
17 dic 2019
Buenas tardes Astrid.
Lo mejor es valorarte y así poder aconsejarte el A. hialuronico que mejor se ajuste a tu necesidad.
Quedamos a tu disposición
un saludo
Premium
7 sedes en Madrid . 17 dic 2019
Estimada Astrid.
Existen varios elementos a tomar en cuenta a la hora de seleccionar un hialurónico, pero sin lugar a dudas las mejores marcas de hialurónico del mercado son la línea Juvederm y Restyline. Personalmente me de canto por el Juverdem pero es el más costoso. Al margen de la marca lo que que marca la diferencia( nunca mejor dicho) es el médico que realiza el procedimiento. Reciba un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso. Clinica Reabel. Belleza con base médica.
WhatsApp
Dr. Juan Hernández Godoy
Madrid . 17 dic 2019
Buenos días Astrid. En LeClinic´s trabajamos varias marcas de diversos laboratorios con el objetivo que el paciente obtenga el mejor resultado. Con un abanico de opciones el equipo médico se asegura de aplicar el producto que precisa el paciente, con el consecuente resultado satisfactorio. No dude en ampliar la información, le atenderemos encantados. Un saludo
Premium
Estimada Astrid.
Cada profesional tenemos nuestras preferencias.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.