Que tiempo tarda en cerrar una herida por segunda intención

BereniceSanchez
1 oct 2018 · Última respuesta: 29 jul 2021

Que tiempo tardará en cerrar una herida por segunda intención ? Es conveniente que vuelvan a cerrarla quirúrgicamente cuando ya van 2 veces que se habré ?

Anuncio

respuestas (5)

Dra. Andrea Rodz
Valencia . 3 oct 2018
Mejor respuesta
Lo más aconsejable es que dejes que cicatrices por segunda intención, hacerte curas y apositos que te ayuden a cicatrizar. Una vez este cicatrizada puedes corregirla por medio de cirugía o láser...Así le darás tiempo a la piel que se acomode y desinflame.
Un saludo
Dra. Andrea Rodz
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 29 jul 2021
Estimada Berenice

Siga todas y cada una de las instrucciones de su cirujano, conoce su caso y desea la más pronta y mejor recuperación para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada paciente.
Siga las indicaciones de su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Doctor Esquide
Madrid . 3 oct 2018
aprox 1 mes. si se puede intentar cierre quirurgico
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 3 oct 2018
esa pequeña dehiscencia no merece la pena de recoserla, porque no te cuesta nada esperar , aunque sea uno o dos meses a que cierre poco a poco, lavándola en la ducha diariamente y poniendo una pomadita y una tirita.