Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Que técnica se utiliza para quitar un lunar en el labio superior?

Solba13 · Málaga (Ciudad) · 30 jun 2017

Buenas tardes, tengo un lunar en el labio superior del tamaño de una lenteja y querría quitármelo,ya que últimamente me lo veo más grande.¿Que médico es quien lo realizaría o que clínica? ¿Se queda cicatriz?¿Sobre qué precio suele oscilar? Gracias

2 respuesta

2 respuestas

  • Dra. Mariela Barroso Medicina Estética - Belleza Clínica Reabel

    Mejor respuesta
    5 jul 2017 ·

    651 respuestas

    Estimada apple Estimada Solba. Los lunares benignos se suelen eliminar en una sola sesión con el laser plexer, generalmente no deja marcas ni cicatriz y el costo ronda los 100€. Si lo desea puede acudir a una consulta informativa, totalmente gratuita para usted para poder evaluarla, explicarle el régimen alimenticio que más se adecue a sus necesidades. Atentamente: Dra. Mariela Barroso Directora Médica del Centro Reabel

  • Dr. José María Triviño Fernández

    5 feb 2019 ·

    1432 respuestas

    Buenas tardes,
    Un lunar, más si ha cambiado, debe ser extirpado quirúrgicamente y analizado. Nada se puede quitar sin dejar cicatriz, puede ser más o menos visible pero siempre la hay (ya sea con láser o bisturí).
    En todo caso, si ha cambiado, hay que valorarlo y sacarlo como se debe; un lunar debe ser tratado con la seriedad que merece.
    Un saludo

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.