Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Qué tan efectivo es el tratamiento láser para estrías blancas?

Alejandro581 · Creación: 1 mar 2019 · Actualización: 29 abr 2020

Tengo 18 años cuando tenía alrededor de 12-15 años estaba con mucho sobrepeso y luego me estire 14 centímetros y adelgase de golpe, pero me salieron estrías en los bíceps, cintura y abdomen, no son grandes y tampoco muchas, sobretodo en mis bíceps. Hoy en día están blancas pero delgaditas, entonces estuve pensando hacerme el tratamiento láser para disimularlas o si es posible eliminarlas, pero no estoy seguro de que tan efectivas son esos tratamientos. Gracias por su atención.

4 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Balneo Estetic Pasbel

    29 abr 2020 ·

    212 respuestas

    Hola sería necesario poder verte para ver en el grado que están esas estrías para poder tratarlas y hay varios, tratamientos además del láser si necesitas puedes venir a tu primera cita totalmente gratuita un saludo

  • Gold Esthetics Vanessa

    2 mar 2019 ·

    1263 respuestas

    Buenos días,las Estrias es piel que se a roto ,para que lo entiendas,cuando son rojita se consigue eliminarlas o mejorarlas notablemente.
    En tu caso tendría que verte y valorarte en cabina.
    Saludos

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    2 mar 2019 ·

    6266 respuestas

    Estimado paciente.
    Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades y ver las diferentes opciones.
    Estaremos encantados de atenderle si desea venir a que le valoremos.
    Un saludo.

  • Clínica Inmaculada Matas

    1 mar 2019 ·

    65 respuestas

    Estimado Alejandro, Te recomiendo una primera consulta totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso, en la que te daremos una solución a tu problema con un sistema mucho mejor que el láser.
    Te invitamos a que nos conozcas y solicitar cita.
    Gracias por tu atención.

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.