¿Qué talla me recomiendan en un aumento de pecho?

Sonia1019
28 nov 2014 · Última respuesta: 22 jun 2018

Hola, tengo 28 años y deseo hacerme un aumento de pecho. Actualmente tengo una talla 80, copa B, y realmente necesito un cambio.

Mido 168cm y peso 56 kilos.

¿Hasta qué talla me recomiendan aumentar mi pecho?

Muchas gracias.

Anuncio

respuestas (14)

Clinicas Lola Sopeña
16 abr 2018
Mejor respuesta
Estimada amiga, el primer paso es que te vea un cirujano, te haga una valoración y le expliques el resultado final que deseas, él será quien mejor te aconseje sobre el tamaño de prótesis adecuado para conseguirlo. Olvídate de 85 B o G o medidas que se han puesto tus amigas, explícale a tu cirujano lo que quieres y viendo tu tamaño de pecho actual, complexión y demás te aconsejará y explicará. En nuestras clínicas la consulta informativa y valoración son gratuitas y sin compromiso. Si deseas solicitarla estamos a tu disposición. Un saludo
Premium
Clínicas Massana
8 sedes en Burgos, León, Salamanca... . 22 jun 2018
Buenas tardes;
Si tienes dudas yo acudiría a otro cirujano para tener una segunda opinión y quedarte tranquila.
Un saludo.
Clinicas Massana
Premium
Clínica Dr. Jiménez
2 sedes en Granada, Murcia... . 22 jun 2018
Hola, mi consejo es que confíes en el criterio del profesional. No tengas tengas miedo a un resultado exagerado ya que por lo general, los cirujanos plásticos no tenemos especial interés en implantar prótesis de gran tamaño si no hay motivo justificado. Por tus medidas, me parece un tamaño muy bien escogido, incluso la de 400cc quizá se quede corta. Mucha suerte, un saludo.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 22 jun 2018
Hola, Todo depende de la charla que hayas tenido con tu cirujano. Debes Debes hablar con él para tratar en lo posible de aclarar todas tus dudas e ir segura y tranquila al quirófano. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
Aunque proporciona medidas sin verla es difícil valorar, pero por lo que cuenta, así a groso modo parece que sería apropiado.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 24 mar 2018
Buenas tardes Por las reencias que aunque siempre os digo que por digo que por si mismas no son suficientes para daros una respuesta clara, parece que sería un volumen muy apropiado. Yo barajaría el perfil medio. Un saludo.
Dra. Inmaculada Albert Turcó
Barcelona . 1 dic 2014
Buenos días. Respondiendo a su pregunta y con los datos que refiere, yo le aconsejaría una talla 95. De todos modos sería conveniente una primera visita para valorar su caso. Un saludo.
Premium
Es difícil saber exactamente cuál es la talla ideal de pecho, ya que no solo depende de la posibilidad de aumento sino de muchos factores como:
- Como de naturales quieres que queden
- La base de implantación de las mamas
- La ptosis de las mamas
- EL contorno torácico
- ...
En estos casos, una visita al cirujano plástico, hará que veas mucho más claro cuál es el aumento que se puede realizar.
WhatsApp
Dr. Vilar-Sancho Aguirre
Madrid . 8 may 2012
Estimada, Todas sus dudas son siempre mejor resueltas en consulta con un cirujano de prestigio. Si lo desea, pueda venir a consulta donde el doctor le atenderá personalmente, le hará fotos y le explicará todas sus dudas acerca de la intervención. Hasta entonces, reciba un cordial saludo, Consulta Dr. Vilar-Sancho
Dr. Leandro Fernandez-Jardon
2 may 2012
La intervención dura una hora con anestesia general y una tarde - noche ingresada. El precio total, 4850 eu y se pude aumentar el volumen que se quiera.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 30 abr 2012
Si quieres operarte, claro que es posible. Incluso se podría evitar la prótesis la prótesis con todos sus inconvenientes y realizar una lipoinyección para conseguir el relleno suficiente, sacando del abdomen o las caderas.
Dr. Jorge Valdés
25 abr 2012
El aumento de pecho es la cirugía que se hace con mayor frecuencia.
Aunque lógicamente tiene sus posibles complicaciones (que tu cirujano te explicará con detalle), tiene un índice de satisfacción altísimo, y no dudes de que merece la pena hacerlo.

Suerte y un saludo.
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 24 abr 2012
Hola buenos días,

La mamoplastia de aumento es una cirugía muy frecuente, la realizamos con anestesia local y sedación en régimen hospitalario. Hay dos grandes grupos de prótesis : silicona y de cobertura de poliuretano.

Ademaá te aconsejo que nos pidas una cita con la Drª que te explicará más claramente según tu caso, Para ello envíanos una solicitud a través de multiestetica.com
WhatsApp
Dr. Millán
Madrid . 23 abr 2012
Buenos días, El procedimiento sobre la intervención del aumento de de mamas es seguro si se realiza por un cirujano plástico experimentado, en condiciones sanitarias adecuadas y utilizando materiales protésicos de garantía, y como no, en una clínica acreditada y con todos los servicios médicos a tu disposición. Te aconsejamos que tengas una primera consulta para valorar tu caso de manera personalizada y al mismo tiempo explicarte las normas preoperatorias, postoperatorias y cualquier duda que tengas sobre la cirugía a realizar, asi como el presupuesto de la misma. Cualquier cosa que necesites estamos a tu disposición. Un saludo.