¿Qué tal son los resultados del Coolsculpting?

Kari_Multiestetica
1 mar 2021 · Última respuesta: 13 abr 2021

Estimados especialistas 😉

Desde el equipo de comunidad de Multiestetica nos encontramos algunas preguntas de nuestras usuarias sobre el Coolsculpting y por eso nos sería de gran ayuda vuestras respuestas.

👉 ¿En cuánto tiempo se comienzan a ver los resultados? 👉¿Qué tipo de personas son aptas para usar esta técnica? 👉 ¿Se puede aplicar en todas las zonas del cuerpo?

Agradecemos vuestras respuestas, ya que es un tema importante para nuestra comunidad.

Anuncio

respuestas (6)

Clínica Sansara
Murcia . 4 mar 2021
Mejor respuesta
buenos días, el tratamiento cool sculpting se realiza y se recomienda para grasa localizada ya sea en abdomen, rodillas, flancos, cartucheras, etc. normalmente se suele realizar3 sesiones y cada una cada 6b semanas. los resultados los empiezas a ver tras las 2-3 semanas de la primera sesión. un saludo
Premium
Oviedo . 13 abr 2021
Buenas tardes
Los resultados se empiezan a notar a partir de la 14 o 16 semana, se realiza por zonas y la cantidad de grasa debe tener un máximo, es para grasa localizada no para grandes excesos de grasa, y se puede utilizar en todas las zonas donde se encuentre grasa.
Es importante resaltar que los equipos médicos de criolipolisis, son pocos en el mercado, en Asturias solo hay dos. Uno lo tenemos nosotros. No tiene nada que ver el equipo medico de criolipolisis, que la criolipolisis que ofrecen centros de estética.
Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 25 mar 2021
Es una técnica indicada solo para grasa localizada y persistente que no acusen de flacidez. Los resultados pueden empezar a ser visibles desde la 2º o 3º sesión y las zonas a tratar son flancos, cartucheras, muslos, bajo y alto abdomen, espalda e incluso brazos si estos tienen el volumen necesario para su aplicación.
Clínica Roso Rodrigues
Barcelona . 18 mar 2021
Hola! Los resultados, que es la reducción de volumen, son vistos a partir de 3 a 4 semanas. Los resultados principales son vistos de 8 a 12 semanas. La Clínica Roso Rodrígues es la primera clínica em España en tener la nueva generación de Coolsculpting, que se llama Elite. Con este seguramente los resultados son vistos antes!
Clínica Roso Rodrigues
Barcelona . 18 mar 2021
Coolsculpting puede ser aplicado en abdomen, flancos, espalda, grasita por debajo del sujetador, cartucheras, cara interna de muslos, banana subglutea, rodillas, pubis, grasita en lateral de la cintura y pecho en hombres. Facial solo en mentón
Clínica Roso Rodrigues
Barcelona . 18 mar 2021
Cualquier persona que tenga un paquetito de grasa molesta puede hacer Coolsculpting. No está indicado para obesos, pero personas con más volumen puedes tener una importante reducción de volumen y que se verán mejor en sus ropas, así como personas delgadas que tengan una grasa resistente y que les gustaría eliminar.