¿Qué tal son los resultados de Juvéderm?

Kari_Multiestetica
16 mar 2021 · Última respuesta: 28 abr 2021

Estimados doctores :)

Muchas de nuestras usuarias tienen dudas sobre los resultados sobre el producto Juvéderm, ya que dicen que tienen menos molestias que otra serie de rellenos y que sus efectos duran más.

Pero como siempre, en Multiestetica queremos pedirles sus opiniones profesionales sobre los resultados de este producto.

¿Qué resultados han tenido con la marca Juvérderm? ¿La usan actualmente?

Anuncio

respuestas (11)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 8 abr 2021
Mejor respuesta
Buenos días Kari

Juvederm pertenece a la gama de implantes premium y tiene bastante variabilidad en función a la zona anatómica y resultados que se persigan.

En cuanto a las molestias relativas al paciente, cualquier rellenomcon lidocaína hace la aplicación más confortable para el paciente.

Evidentemente, aquí también intervienen otros factores como son la sensibilidad de la zona anatómica a tratar, grado de articulación y densidad del ácidonhialurónico, el uso de aguja o cánula, el complemento anestésico adicional que use el facultativo (anestesia tópica, bloqueo anestésico regional, inyección intradérmica de anestésicos), el uso de agujas o cánulas y no menos importante destreza del mismo al aplicarlo así como el umbral del dolor del paciente.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 28 abr 2021
Hola Kari. Los hialurónicos de Allergan son de excelente calidad y resultados óptimos. Sin embargo existen hialurónicos tan buenos como Juvederm, de otros laboratorios, como Galderma, Teoxane y Filorga. Todo depende de la valoración del paciente y de sus necesidades. Saludos!
Clínicas DH
Barcelona . 9 abr 2021
buenas tardes a todos los pacientes, la marca de rellenos juvederm es muy buena marca al igual que otras que también va muy bien, las mejores marca desde mi experiencia son del laboratorio Teoxane, Allergan, Galderma, Mers.
El que tenga mas o menos duración va a depender del metabolismo de cada persona. El tema del dolor siempre se disimula con lidocaína que lo complementas o muchos ácidos hialuronicos vienen directamente mezclados con lidocaína, esto hace que cuanto mas se pinche duela menos.
Premium
Ourense . 7 abr 2021
Por supuesto, es un buen producto, muy parecido en duración y fijación a otros que existen en el mercado actualmente. Sin embargo es totalmente imprescindible que el profesional que lo aplica sepa muy bien lo que hace, realice un estudio totalmente personalizado de las características particulares del paciente y tenga un claro sentido de la proporción y de la naturalidad. Solo así el resultado es realmente satisfactorio; no se puede esperar que el único responsable del resultado final y de ese nivel de satisfacción personal sea el producto en cuestión. La elección del profesional es fundamental para garantizarlo.
Saludos muy cordiales
Premium
Clínica Vecindario
Vecindario . 24 mar 2021
Yo utilizo la línea Juvederm y, en general, diversos tipos de hialurónico de la línea de Allergan. Los resultados son muy satisfactorios pero hay que resaltar que, aparte de la calidad del producto es muy importante que la indicación y aplicación sean las indicadas para cada paciente.

Dra. Miriam Quiñones
Clínica Vecindario
Clínica Madan
Santa Cruz de Tenerife . 23 mar 2021
Son muchos los productos, algunos peores y otros mejores
Durar duran , eso si
3 sedes en Alicante . 22 mar 2021
Juvederm es una marca de relleno del laboratorio Allergan, su gama Vycross es de ultima generación y de muy buena adaptabilidad, por lo cual es una de las marcas que usamos en nuestras consultas
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 21 mar 2021
Hola Kari:
Juvederm es una marca reconocida. No sería una mala elección.
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 18 mar 2021
Apreciada Kari, he utilizado Juvederm en varías ocasiones, es un ácido hialurónico de alto standing, Los resultados deberían ser buenos, todo depende de cual de los tipos de juvederm se utilice y para qué zona, su medico tratante debe estar informado sobre esto, usualmente utilizamos Teoxane, por lo que solo puedo asegurarle que al igual que Teoxane Juvederm es excelente producto.
Saludos cordiales,
Dra Pajuelo
Premium
Buenos días.
Juvederm es un producto compuesto de ácido hialuronico. Tiene una alta densidad dando unos resultados más duraderos. Es un Producto de una marca de prestigio y garantía.
Del 21/01.
Un saludo.
WhatsApp
Premium
Juvederm, es un buen producto al igual que otros muchos que hay hoy en día el mercado. Respecto a que produce menos mloestias, también es muy parecido a los otros productos que llevan lidocaína.
No cabe duda que es un buen producto.
Saludos.
M- Eguiluz