¿Que sucede si me doy luz pulsada por las partes intimas?

Lista
8 oct 2020 · Última respuesta: 9 abr 2021

Me acabo de comprsr una maquina de luz pulsada, y no me convence, porque nose que pasa si me doy con ella en la zona de las aurrolas en 4 pelillos que tengo, y en la zona genital. si me la doy a la semana de depilarme con cera, igual cojo el momento justo del crecimiento y asi no tendria que pasar por la cuchilla Ademas no soporto rasurarme, porque crece mas fuerte, pincha y ademas tengo miedo a cortarme y luego también crece mas pelo donde sntes era rubio y finillo osea que no compensa, por eso pense que si la tengo en casa, puedo mirar de depilarme con cera y probar suerte y en algun momento puede que adivine el momento justo del crecimiento correspondiente al que hace efecto?

Anuncio

respuestas (9)

Clínicas DH
Barcelona . 9 abr 2021
Mejor respuesta
Buenas estimada Lista, se puede hacer la luz pulsada en las areolas siempre teniendo la precaución del pigmento mas oscuro del pezón. Es importante que este tratamiento lo puedas hacer en una clínica habilitada ya que será mucho mas seguro y eficaz por la potencia que tiene los láseres médicos. El láser siempre va a ser efectivo el pelos oscuros con pigmento, si tienes el pelo rubio, claro y fino, no hará efecto por tal te pasarás la cuchilla sin efecto del láser y este crecerá mas fuerte y mas oscuro.
Las fase del crecimiento del pelo que es cuando se elimina la pápula germinativa es la fase Anágena esto pasa alrededor de cada 6-8 semanas aproximadamente.
Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 13 ene 2021
hola, En primer lugar los aparatos de uso domestico tiene ajustadas las potencias muy bajas para evitar quemaduras en los usuarios no profesionales, Así que su efectividad es muy limitada. También es importante que sepas que para conseguir resultados no es lo mismo un pelo cortado que uno arrancado. Lo mejor es que te dirijas a profesionales que te hagan el tratamiento ajustado a tus necesidades y características. En nuestros centros podrás hacerte la valoración y diagnóstico gratuito y te explicaremos todo con detalle. Un saludo.
Láser Bett
Sin opiniones
Valencia . 14 dic 2020
Hola. En primer lugar una máquina de luz pulsada con la que tú puedas trabajar en casa nunca te va a dejar poner una potencia adecuada para poder eliminar ese pelo , ya sea areola o pubis. Estos aparatos emiten una potencia muy baja para que no te quemes la piel ya que un buen equipo de depilación láser lo tiene que manipular un profesional.
Para un buen resultado en la depilación por láser tienen que pasar 15 días después de haber arrancado el pelo de raíz con cera o depilación eléctrica, para que el láser lo queme ya que si no hay raíz no podrás quemar nada y la raíz tarda en crecer 15 días aunq tu no veas el pelo, y si hay pelo a los 15 días hay q rasurar antes se pase el
Láser para obtener mejores resultados.
Espero haberte servido de ayuda. Beatriz de LASERBETT. Valencia
Centro Alejandra
Almería . 29 nov 2020
B.días los aparatos de uso doméstico no son aconsejables ni fiables, te recomiendo que vayas con un especialista de tu zona y te recomiende y te atienda con resultados un saludo
Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 15 nov 2020
HOLA BUENAS LOS APARATOS CASEROS NO TIENEN CAPACIDAD PARA ELIMINAR EL VELLO AUNQUE HAY QUE PONER PARÁMETROS, INTENSIDADES, Y COLOMERETRIA DEL VELLO Y LA PIEL PARA ELLO . POR ESO LIS ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN HACEN BIEN SU TRABAJO.LE PODEMOS DAR MÁS INFORMACIÓN POR PRIVADO UN SALUDO
Dra. Lourdes Gamo Macaya
Santander . 21 oct 2020
Buenos días. Esos aparatos de uso domiciliario no pueden tener la potencia ni la efectividad como los equipos médicos que se utilizan en clínicas autorizadas que te ofrecen toda la seguridad bajo la supervisión de médicos cualificados.
Saludos
Imagen2
Sin opiniones
Madrid . 19 oct 2020
Buenas tardes.
Es un tratamiento complejo y delicado. Solo en un centro de referencia se debería hacer por profesionales capacitados. Nosotros hacemos blanqueamientos y depilación en el centro. Llamanos y te explicamos gratuitamente en el centro.
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 14 oct 2020
Buenas tardes.
Estos aparatos caseros no tienen la suficiente potencia para eliminar el vello. Pero mucho menos si utilizas cera. Aunque no te guste rasurarte, es el proceso que hay que seguir en técnicas de depilación láser.
Mi consejo es que acudas a un centro o clínica y que te lo hagan con un equipo de alta potencia con las medidas de seguridad oportunas.
Lo barato sale caro.
Saludos
Premium
Clínica Vecindario
Vecindario . 13 oct 2020
Buenos días,
Seguramente no le pase nada, ni bueno ni malo; esos aparatos de uso doméstico no son una opción fiable .- en mí opinión- para procedimientos complejos como la depilación; mejor es acudir a sitios preparados y con experiencia en ello.
Saludos!!
Dra.Miriam Quiñones
Clínica Vecindario
Gran Canaria