Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Que sucede si me doy luz pulsada por las partes intimas?

Lista · Petra · Creación: 8 oct 2020 · Actualización: Ayer

Me acabo de comprsr una maquina de luz pulsada, y no me convence, porque nose que pasa si me doy con ella en la zona de las aurrolas en 4 pelillos que tengo, y en la zona genital. si me la doy a la semana de depilarme con cera, igual cojo el momento justo del crecimiento y asi no tendria que pasar por la cuchilla Ademas no soporto rasurarme, porque crece mas fuerte, pincha y ademas tengo miedo a cortarme y luego también crece mas pelo donde sntes era rubio y finillo osea que no compensa, por eso pense que si la tengo en casa, puedo mirar de depilarme con cera y probar suerte y en algun momento puede que adivine el momento justo del crecimiento correspondiente al que hace efecto?

4 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Dra. Lourdes Gamo Macaya

    Ayer ·

    62 respuestas

    Buenos días. Esos aparatos de uso domiciliario no pueden tener la potencia ni la efectividad como los equipos médicos que se utilizan en clínicas autorizadas que te ofrecen toda la seguridad bajo la supervisión de médicos cualificados.
    Saludos

  • Imagen2

    19 oct 2020 ·

    71 respuestas

    Buenas tardes.
    Es un tratamiento complejo y delicado. Solo en un centro de referencia se debería hacer por profesionales capacitados. Nosotros hacemos blanqueamientos y depilación en el centro. Llamanos y te explicamos gratuitamente en el centro.

  • Gold Esthetics Vanessa

    14 oct 2020 ·

    1262 respuestas

    Buenas tardes.
    Estos aparatos caseros no tienen la suficiente potencia para eliminar el vello. Pero mucho menos si utilizas cera. Aunque no te guste rasurarte, es el proceso que hay que seguir en técnicas de depilación láser.
    Mi consejo es que acudas a un centro o clínica y que te lo hagan con un equipo de alta potencia con las medidas de seguridad oportunas.
    Lo barato sale caro.
    Saludos

  • Clínica Vecindario

    13 oct 2020 ·

    79 respuestas

    Buenos días,
    Seguramente no le pase nada, ni bueno ni malo; esos aparatos de uso doméstico no son una opción fiable .- en mí opinión- para procedimientos complejos como la depilación; mejor es acudir a sitios preparados y con experiencia en ello.
    Saludos!!
    Dra.Miriam Quiñones
    Clínica Vecindario
    Gran Canaria

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.