Que solucion hay para los agujeros de acné ?

miniqit
Miembro destacado
21 abr 2017 · Última respuesta: 15 ene 2019

De joven tuve mucho acné y aun me salen algunos, si como lácteos mas que nada y quando estoy con la regla, pero lo que mas me preocupa son los agujeritos que me han quedado! Como podría eliminarlos ?

Anuncio

respuestas (19)

Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
20 oct 2015
Mejor respuesta
Estimada puedes venir a asesorarte a la primera consulta que gratuita. Existen múltiples tratamientos que se pueden realizar para mejorar las cicatrices, como por ejemplo láser, peeling químico, micropunciones para induccion de colágeno, tratamientos tópicos... (en orden de más agresivo a menos). Podemos informarte de lo que sería más conveniente para ti. Espero haber sido de tu ayuda. Un saludo, Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía plástica, Estética y Reparadora.
estetiplan
15 ene 2019
Hola Miniqit, el mejor tratamiento para mejorar las hendiduras o agujeritos que dejó el acné es el tratamiento HIFU porque con dicho tratamiento vamos a conseguir, por un lado regenerar tejido, regenerar colágeno y elastina para que dichas hediduras vayan desapareciendo y por otro lado evitar que se formen mas granos y pústulas porque se destruye ya bacteria causante de la aparición de dichos granos infectados. También se puede combinar con otros tratamientos como peeling químicos, etc.
Si quieres más información puedes ponerte en contacto con nosotros.
Saludos
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 19 oct 2018
Buenas tardes,hay que hacerte un estudio personalizado, para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
El número de sesiones varía de un paciente a otro.
Y el precio va desde 45€ la sesión.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Cada caso es distinto y por tanto el tratamiento también.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 31 mar 2018
Hola, las cicatrices del acné se pueden mejorar, existen tratamientos, perlings, microneedlings, dermoabrasión, láser, te aconsejo no tomar ĺácteos, ve a tu médico para que descarte una intolerancia al hluten. Saludos
Dra Teresa Pajuelo
Estética Casco Bello
2 mar 2018
Hola, nosotros te ofrecemos el tratamiento de IPL con un resultado espectacular, tratando a la vez los poros y las manchas. El precio de cada sesión es de 65E,con una el cambio es muy positivo, recomendamos al menis tres, una al mes.
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 1 mar 2018
Buenos días, te recomiendo realizarte peelings de ácido salicilico y microneedling, son procesos sencillos, no invasivos, se sugiere realizarte cinco o seis, con intervalos de una semana entre cada uno y luego de mantenimiento una vez al año, utliza protector solar factor 50 y utiliza despigmentantes diariamente, saludos
Dra Teress Pajuelo Loreto.
Dr. Javier Mestre Feliú
Zaragoza . 22 oct 2015
Hola, Debes tener paciencia porque son manchas postinflamatorias que van a desaparecer con el tiempo. Lo más importante es evitar el sol y usar cremas de protección solar con factor elevado. Puedes además usar alguna crema despigmentante para acelerar el proceso, pero lo más importante es que pienses que con el tiempo van a mejorar. Un saludo. Dr. J. Mestre Feliú
Premium
Madrid . 20 oct 2015
Hola

La mayoria de casos como el tuyo se solucionan con peeling químico médico o láser. Consulta con un dermatólogo con experiencia en esto, ya que mal realizado puede ser peor el remedio que la enfermedad.

Un saludo
Dr. Jorge Aso
Cirujano Plástico.
MC Bianco
20 oct 2015
Hola tienes dientes tratamientos. Nosotros optamos por un peeling que no es químico. No tendrás problemas de descamación, a pesar de que es un tratamiento fuerte. Esto seria en consulta. Ya con el tratamiento de casa personalizado para ti, notarias el cambio. La consulta de información es gratis. Cualquier información no dude en llamarnos. Un saludos
Clínica Dra. Marta Suárez
20 oct 2015
Hola para las cas de acné el peeling médco químico y el láser funcionan muy bien, aunque siempre realizamos una consulta gratuita y sin compromiso para ver la profundidad de las marcas y recomendar el tratamiento más adecuado y el número de sesiones que se necesitarían. Quedamos a su disposición. Saludos.
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 20 oct 2015
Las secuelas del acné, marcas, manchas y cicatrices (inclusive aquellas denonimadas en "pica hielo) logran una mejoria muy satisfactoria con la Biodermogenesis.
Puede consultar sin compromiso con nosostros y sin coste alguno.
A su disposición
Dr. Federico Cardona
Centro Soho
Las Rozas de Madrid . 19 oct 2015
Nuestra recomendación es que solicite cita en nuestro centro y nuestro Dr, el Dr. Luaces, le hará una valoración personalizada. Uno de los tratamientos que se le podría recomendar es el peeling que actualmente tenemos en promoción. No obstante, habría que valorar su piel. La consulta es gratuita y sin ningún tipo de compromiso. Rogamos llamar. Gracias. Centro Médico Estético Soho.
Premium
Madrid . 28 ene 2014
Hola, Las cas de acné se pueden eliminar con una nu técnica y aparatología y aparatología que se llama Plexel. Desde la primera sesión se empiezan a notar los resultados, puede ser una alternativa para lo que buscas.
Clínica de San Pío
Almería . 27 ene 2014
Las marcas de acné (en pico de hielo) se resuelven con un buen láser de CO2. Es importante ponerse en manos de alguien con experiencia. Te recomiendo la Dra. Patricia Ortiz García con amplia experiencia en este tipo de tratamientos.
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 23 ene 2014
Buenas tardes, No especificas si son manchas o cas producidas por por el acné. Si sólo son marcas, se puede realizar relleno con ácido hialurónico. El peeling habría que valorarlo en caso de manchas por el color de tu piel. Te saluda Att. Dpto de Atención al paciente.
Clínica Dra. Marta Suárez
23 ene 2014
Hola, Si las cas de acné son manchas oscuras el tratamiento, para su para su eliminación necesitas láser o los peelings médicos. Para evaluar las sesiones que necesitarías, habría que ver las manchas. No desesperes, ya que en nuestra experiencia hemos visto que estas marcas se van. Quedamos a su disposición. Saludos.
Clínica Dra. Marta Suárez
22 ene 2014
Hola, No especificas cómo son las cas. Si son depresiones, pueden pueden rellenarse con ácido hialurónico. Si son manchas oscuras, se pueden tratar con láser, peeling o cremas despigmentantes. Quedamos a su disposición. Saludos.
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 12 nov 2012
Hola es difícil poder determinar ni cuál es el tratamiento más adecuado a sus cicatrices de acné ni el presupuesto si no se hace una evaluación médica directamente .Hay gran cantidad de tratamientos y en nuestras clínicas personalizamos los tratamientos para obtener los mejores resultados
Consulta Dra Barba