Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Qué riesgos tiene el tratamiento facial con plasma?

Mary78 · Creación: 3 feb 2014 · Actualización: 2 sep 2018

10 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Terapiderm

    Mejor respuesta
    11 jun 2018 ·

    20 respuestas

    Hola, deberías esperar unos 15 días desde el fin de tratamiento con antibióticos. antibióticos. y estar totalmente superada la infección, no hacer ningún tratamiento estético si hay alguna patología infecciosa hasta pasada. un saludo dras. luisa y mabel

  • Martinez Doctor

    2 sep 2018 ·

    531 respuestas

    Es recomendable que esperes al menos dos semanas después del tratamiento con antibioticos. gracias

  • Clínica Cipsalut

    11 jun 2018 ·

    2183 respuestas

    Hola, Es mas conveniente esperar al menos 15 días después del tratamiento tratamiento con antibióticos para realizar cualquier procedimiento, así sea minimamente invasivo.

  • Centro Médico Valmojado 107

    11 jun 2018 ·

    21 respuestas

    Buenos días. Lo lógico es dejar al menos dos o tres semanas después de un tratamiento intensivo de antibióticos, pues son inmunosupresores.

  • Dra. Mariela Barroso - Clínica Reabel

    20 feb 2014 ·

    813 respuestas

    Los riesgos asociados al tratamiento facial con plasma son los asociados a la técnica. Los más frecuentes son una ligera inflamación o rojez en la zona de aplicación que generalmente desaparece a las 2 horas, con menor frecuencia un pequeño edema (cuando se trabaja la zona de los parpados) o un pequeño cardenal todo lo cual desaparece en 24-48 horas con el tratamiento apropiado. Todo lo demás asociado con este tratamiento son ventajas siempre y cuando sea preparado y aplicado en el tiempo y con la técnica correcta, en nuestro centro lo acompañamos con la aplicación de hialurónico de nutrición más 135 vitaminas, minerales, ácidos nucleicos, etc. Los resultados son sorprendentes a las 2 horas se aprecia un cambio radical en el aspecto de la piel. Se sugiere a pacientes mayores de 40 años 3 sesiones con intervalo de 1 mes entre cada sesión y repetir anualmente.

  • Fernandez-Jardon, Leandro

    12 feb 2014 ·

    156 respuestas

    El plasma esta siendo cuestionado en estos momentos por Sanidad, espere un poco a ver en qué termina

  • Artecorp

    11 feb 2014 ·

    391 respuestas

    Buenos días: el plasma no tiene ningún tipo de riesgo, ya que es autologo (tuyo), si a la hora de proceder a realizar el tratamiento puede tener ud. algún hematoma.
    Te saluda:Att:Dpto de Atención al paciente.

  • FCEstética

    11 feb 2014 ·

    284 respuestas

    El Plasma Rico en Plaquetas es un procedimiento noble que cumple lo que promete. Activar las células madres locales de donde se coloque, siempre y cuando se utilice una técnica cerrada para su obtención. La técnica cerrada evita posibles contaminaciones con el medio ambiente y la posible oxidación que lo inactiva. Si se utiliza técnica abierta esos son los riesgos: contaminación (¿infección?) y que lo que se inyecta ya no sirva para nada.

  • Galma

    10 feb 2014 ·

    65 respuestas

    Bien hecho, prácticamente ninguno.

  • Galeno Clinic

    6 feb 2014 ·

    16 respuestas

    ¡Buenos días! El tratamiento facial con plasma (PRP) no conlleva ningún riesgo, puesto que es de tu mismo cuerpo. Si le interesa una cita informativa sin compromiso y totalmente gratuita puede ponerse en contacto con nosotros.
    Gracias por contactar con nosotros.
    Un saludo.

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.