Requisitos para una rinoplastia por la seguridad social

reina88
18 ene 2018 · Última respuesta: 25 nov 2021

hola. La seguridad social hace rinoplastias? Cuales son los requisitos? Gracias

Anuncio

respuestas (8)

Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 29 jul 2018
Mejor respuesta
Estimada, la Seguridad Social tan solo cubre la septoplastia para corregir el tabique y solucionar el problema funcional que puede ser una mala respiración, por lo que la rinoplastia, que es la parte estética debe correr por tu propia cuenta. un saludo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 25 nov 2021
Estimada Reina

La seguridad social sólo aplica cobertura si existe un problema funcional asociado o en casos por ejemplo de fractura que requiera cirugía

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada paciente.
La seguridad social no cubre rinoplastia, si septoplastia, es decir lo que afecta a la desviación del tabique, no se toca la parte estética.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Estimada en la seguridad social le operarán de todo lo que sea la parte estética no la tocan puesto que es algo estético. Saludos. Puede consultarnos si lo desea. Dr. José Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 20 ene 2018
Que sea funcional, no estética: que tengas el tabique desviado, que sea tras un traumatismo nasal, que tengas hipertrofia de cornetes, colapso alar, bridas nasales...
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 28 may 2015
Buenos días:La seguridad social cubre la rinoplastia si existe un problema funcional de las vías respiratorias,no cubre cirugía estética.
Te saluda:Att:Dpto de Atención al paciente.
Dr. Elier Echazarra
22 may 2015
solamente y logicamente cuando tienes un problema de ventilacion nasal por desviacion del tabique

la estetica no entra como patologia
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 22 may 2015
Lo mas indicado es que acuda a su medico de la Seguridad Social y el le diga los requisitos , cada comunidad tiene unas exclusiones diferentes