¿Qué recomiendan para borrar agujero de piercing?

Anonimo19
27 dic 2013 · Última respuesta: 20 sept 2021

Tengo un agujero de piercing en el labio superior y han pasado bastantes años pero no logro cerrarlo. ¿Qué recomiendan?¿Cuanto oscilaría el precio del tratamiento si lo hubiera?

Anuncio

respuestas (10)

González & Campos
Madrid . 31 dic 2013
Mejor respuesta
El tratamiento consiste en una pequeña intervención quirúrgica para eliminar el agujero en la piel y el trayecto fistuloso hacia la mucosa del interior del labio.

Con los cuidados postoperatorios adecuados no suele ser necesario nada más, pero en ocasiones queda una pequeña cicatriz que puede requerir algún otro tratamiento complementario.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 20 sept 2021
Estimada paciente

En primer lugar hay que valorar el estado actual del agujero ( cierre parcial, apertura completa) y dependiendo de, seleccionar el método más adecuado de tratamiento.

Podría ser o una mini intervención que elimine la fístula si está completamente abierto) o un sistema de dermoabrasión/ needling profundo tipo dermapen 4 si lo que queda es simplemente la marquita

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 14 oct 2018
Somos especialistas en eliminar agujeros de piercing. Lo realizamos mediante laser o microcirugia. Previa valoración médica.
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 7 ene 2014
Buenos días,

Lo que nos preguntas no es difícil de resolver, se trata de una intervención sencilla, ambulatoria y con anestesia local.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder resolver tus preguntas.

Te saluda Att. Dpto de Atención al paciente.
Dra. Montse Salvador
Barcelona . 3 ene 2014
Hola,
Para corregir el agujero del pircing has de extirpar la piel de dicho agujero y coser los bordes para que se cicatrice y asi pueda cerrarse.Se realiza con anestesia local y luego la cicatriz madura y apenas se ve.
Un saludo,
Dra M. Salvador.
Mallorca Medical Group
2 ene 2014
Feliz Año Nuevo.
Este tipo de piercing crean en la piel una especie de "túnel" recubierto de piel, técnicamente se denomina trayecto fistular. Es por esto que no cerrará.
Para que cierre hay que eliminar la piel que recubre este trayecto. Esto se puede realizar bajo anestesia local y de manera ambulatoria (sin ingreso).
Un saludo cordial.
Premium
Bajo anestesia local se extirpa completamente el trayecto fístula y cierre de cada orificio.
WhatsApp
Clínica de San Pío
Almería . 31 dic 2013
El tratamiento es con anestesia local y depende de si hay exceso de piel o no.
1. Quitar la fístula y cierre directo.
2. Si hay exceso de piel, una escisión simple.

300 € más gastos de quirófano.
VIEJA TINTA TATTOO
31 dic 2013
Buenos días "anónimo",

Tu consulta con nuestra experiencia es muy sencilla: esperar que se cierre pero depende de tu cuerpo, del tamaño del piercing y de tu paciencia tardará más o menos.

Sentimos decirte que no hay nada para tu problema.

Feliz año ANONIMO
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 31 dic 2013
Hay que extirpar completamente la piel que cubre el orificio sin dejar restos, que formarían quistes, y dar un puntito por delante y otro por detrás.
Es una pequeña pero delicada intervención quirúrgica, pero el único modo de extirpar una fístula cutánea.