¿Qué producto es el mejor para el relleno de labios?

tobita
26 sept 2018 · Última respuesta: 6 ago 2021

Hola, me gustaría saber qué producto es el mejor para un relleno de labios, muchas gracias por adelantado

Anuncio

respuestas (16)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 30 may 2018
Mejor respuesta
Hola, El procedimiento de relleno de labios (aumento, proyección, corrección corrección de asimetrías y/o perfilado), no tiene un momento específico del año para su realización. Lo ideal es realizarte una evaluación con profesionales médicos capacitados, para aclarar todas tus dudas, que te expliquen bien el tratamiento, riesgos, beneficios, tiempo de reabsorción del producto una vez infiltrado, resultados y mantenimiento. Saludos!
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 6 ago 2021
Estimada paciente

Existen diversos tipos de ácidos hialurónicos, incluso para la zona de labios. Todo dependerá de su anatomía, sus deseos y expectativas y la pericia del facultativo.

Apueste por clínicas acreditadas y facultativos experimentados así como con productos de alta gama, los resultados serán de excelencia y evitará disgustos innecesarios

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
2 sedes en Madrid . 26 mar 2019
Buenas tardes Tobita,
El relleno estrella para los labios es sin lugar a dudas el ácido hialuronico. Es un componente que se encuentra presente de forma natural en nuestros cuerpos. Debido a su increíble capacidad de absorción es un asombroso hidratante que además promueve la formación de colágeno. Los rellenos con A.H permiten aumentar el volumen de los labios y perfilarlos. Si necesitas más información no dudes en contactarnos, ¡estamos para ayudarte!
¡Feliz día!
Premium
7 sedes en Madrid . 25 oct 2018
Estimada. Sin lugar a dudas en mejor producto para el relleno de labios labios es el ácido hialurónico por ser un constituyente normal de la piel, estimula la producción de colágeno, hidrata y nutre, además es reabsorbible lo que nos permite ir adecuando la forma de los labios a medica que pasan los años y si no nos gusta el resultados podemos eliminarlo en cuestión de horas, por otra parte el hialurónico que ha demostrado clínicamente la mejor integración al tejido, mayor naturalidad y mayor duración son los de la línea Juvederm con una duración de hasta 24 meses. Si lo prefieres puedes acudir a una consulta informativa gratuita en nuestra clínica. Un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Centro Médico Prada
Sevilla . 27 sept 2018
Buenos días. El mejor producto para el relleno de los labios es el ácido el ácido hialurónico, y dentro de este producto las marcas tradicionalmente mejores son Juvéderm y Restylane. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.
Forum Dental
Sin opiniones
Úbeda . 27 sept 2018
Bajo mi punto de vista, el ácido hialurónico es el mejor producto para labios, ya que es susceptible de corregirse y no es permanente
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 27 sept 2018
Actualmente el Ac.hialuronico (Nuevas reticulaciones) Teoxane RHA. Dan excelentes resultados y duración.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 27 sept 2018
Actualmente el Ac.hialuronico (Nuevas reticulaciones) Teoxane RHA. Dan excelentes resultados y duración.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 27 sept 2018
Actualmente el Ac.hialuronico (Nuevas reticulaciones) Teoxane RHA. Dan excelentes resultados y duración.
Qm Stetic
27 sept 2018
Recuerda que no solo es el producto sino la mano y técnica de quien lo administra. Hay marcas muy buenas pero en principio cualquiera que cumpla las regulaciones sanitarias sería un relleno valido. Para una mejor aproximación guíese de aquellos laboratorios que mas experiencia tengan en el sector
Clínica Cipsalut
Barcelona . 7 jun 2018
Hola, Todo va a depender de la localización, profundidad y cantidad y cantidad de arrugas, grado de descolgamiento o flacidez, entre otros factores. Lo ideal es realizar una evaluación especializada para determinar cuál es el procedimiento más adaptado a lo que necesitas. En reglas generales el tercio superior del rostro se trata con toxina botulínica. Rostro completo, cuello y escote se puede trabajar con diferentes procedimientos, láser, peelings, biorevitalización con hialurónicos y vitaminas, aminoácidos, hilos pdo. Siempre que sea recomendado y realizado por personal médico calificado. Saludos!
Clínica Maysoon
Valencia . 30 may 2018
Hola querida amiga, el relleno de labios, es un tratamiento que se puede realizar indistintamente de la época del año, ya que no presenta ningún riesgo ni problema independientemente de que haga o no sol, ya que el componente inflamatorio es muy escaso, y desaparece en pocas horas, y no suelen quedar hematomas, por lo que lo ideal es que te pongas en manos de un buen profesional, independiente del momento del año.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Premium
Estimada paciente.
Se puede hacer en cualquier época del año. La durabilidad será la misma dependiendo del producto elegido, permanente o temporal.
Un saludo.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 29 may 2018
Buenas tardes,
El aumento y perfilado del labio se puede hacer en cualquier momento del año. Los factores que influyen a que dure menos son una mala alimentacion, el fumar y según estudios actuales los deportes que generen mucho desgate físico.
En promedio la primera vez puede durar unos 6 a 8 meses.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica Sumak
Premium
Estoy paciente. Es un producto que da buen resultado, pero no es permanente. Pero consultarnos si lo desea. Saludos.
Dr. Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
WhatsApp
Clinicas Lola Sopeña
4 dic 2017
Estimada amiga, todos los productos que mencionas se utilizan para arrugas, y será tu médico, una vez hecha una valoración quien mejor te aconsejará que es mejor en cada caso. A grandes rasgos, para que te hagas una idea te podría decir que El toxina botulínica se utiliza para eliminación de arrugas dinámicas, frente, entre cejo y patas de gallo y funciona relajando el músculo, no es un producto de relleno. En algunos casos se combina con Acido hialurónico, que si es un producto de relleno paar hacer desaparecer del todo determinadas arrugas. El Acido hialurónico es un producto de relleno que tiene una gran cantidad de aplicaciones, y dependiendo de la técnica podemos dar volumen, rellenar arrugas, etc.. La hidroxiapatita cálcica, ( nosotros usamos el Radiesse que fué la primera marca que salió y a nuestro entender la que mejor resultado da) se puede utilizar también para dar volumen y para tensión... para conseguir efecto lifting a nosotros nos parece realmente bueno... como ves hay una gran cantidad de productos, e indicaciones por lo que lo mejor es que le cuentes que es lo que quieres conseguir a tu médico estético y el te aconsejará uno u otro producto en cada caso. En Clínicas Lola Sopeña la cosnulta informativa y valoración son totalmente gratuitas y sin ningún compromiso, si deseas solicitarla estamos a tu disposición. Un saludo.