Que productos se emplea en una rinomodelación?

africapabon
27 nov 2017 · Última respuesta: 31 oct 2018

Que producto se emplea y cuanto dura?

Gracias.

Anuncio

respuestas (10)

Premium
Palma de Mallorca . 28 nov 2017
Mejor respuesta
Muy estimada Depende del producto que utilice cada especialista. En mi caso utilizo Hidroxiapatita Cálcica porque es el producto que más espectativas ha cubierto en los pacientes.Estaría encantado de explicárselo personalmente. Un saludo. Dr. Eugenio Hack Otorrinolaringólogo Director Médico Clínica Lasery
Premium
7 sedes en Madrid . 31 oct 2018
Estimada. Usted es una candidata ideal para la Rinomodelacion ular con la que lograremos rectificar el dorso de la nariz con eliminación de la 'Giba' así como la elevación de la punta y todo esto con un solo gesto. Si lo desea puede acudir a una consulta de valoración gratuita. Reciba un cordial saludo. Atentamente: Dra. Mariela Barroso Clínica Reabel Belleza con base Médica
WhatsApp
Dra. Lucía Zamudio Sánchez
Torremolinos . 2 ago 2018
Estimada paciente, la rinomodelacion si bien no corrige los defectos de la nariz, realiza un efecto óptico que ayuda a armonizar el perfil. De acuerdo con tu foto, sí que mejoraría el perfil con ácido hialurónico o con hidroxiapatita, pero es necesario que acudas a personal con experiencia en rinomodelación para garantizar un buen resultado.
Clínica Maysoon
Valencia . 2 ago 2018
Hola el perfil de tu nariz atendiendo a la foto es el candidato para la rinomodelacion, ya que no es una giba importante, y con este tratamiento se conseguiría en tu caso un perfil completamente recto, con una ligera elevación de la punta de la nariz si lo deseas. Habitualmente se emplea acido hialuronico, con duraciones en nariz cercanas a los 2 años. En futuros retoques, si el resultado te gusta y deseas duraciones superiores, se puede recurrir a productos como el Ellansé en el que se pueden elegir duraciones de hasta 4 años. El coste de una rinomodelacion con Hialuronico está habitualmente en los 400€. El resultado es inmediato, y no necesita ningún tipo de baja, ya que no deja marcas, pudiendo incorporarte de inmediato a tu rutina diaria. Desde Clinica Maysoon en Valencia, quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar. Un cordial saludo.
Premium
Estimada paciente.
A pesar de la fotografía habría que hacer una buena valoración previa.
Puede consultarnos si lo desea.
El producto puede ser temporal o definitivo.
Saludos.
WhatsApp
Phi Aesthetic
Sin opiniones
Madrid . 29 nov 2017
Hola buenas noches, la rinomodelacion se puede hacer con ácido hialuronico reticulado o con hidroxiapatita calcica. Depende del criterio del médico y las características o diagnóstico individual. Normalmente el segundo suele durar más pero en general entre 10 meses a un año
Premium
Estimada El producto a utilizar dependerá de si la remodelación es temporal o definitiva. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. José Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
WhatsApp
Premium
Córdoba . 20 jun 2017
Hola!
La única manera de saber si lo que necesitas es una rinomodelación o una rinoplastia es realizando un analisis facial, para lo que se requiere al menos una foto de frente y otra de perfil.
La rinomodelación estándar (la que se hace con ácido hialurónico) tiene un coste aproximado para pacientes de Multiestetica de entre 275 y 500€, dependiendo de la cantidad de inyectable que sea necesario. Como en todos los casos de hialurónico, la duración de los resultados varia entre pacientes entre 6 y 9 meses aproximadamente.
Si los retoques que hay que hacerle a tu nariz no son muy grandes, en lugar de una rinoplastia convenciona, yo empleo la técnica RINOFAST que permite realizar cambios en la nariz con anestesia local, sin necesidad de taponamiento nasal, de forma rápida y sin necesidad de ingresos en el hospital. Para pacientes de Multiestética tiene un precio orientativo entre 1900€ y 2500€, dependiendo de la magnitud de las modificaciones que haya que hacer.
Si quieres que realicemos de forma gratuita tu analisis facial, puedes contactar conmigo para enviarme las fotos que te he comentado.
De parte mía y de mi equipo, recibe un saludo

Dr Alberto Candau
Premium
Córdoba . 20 jun 2017
Hola! Soy el Dr Candau, cirujano Maxilofacial con dedicación exclusiva a la cirugía estética facial.
Para valorar si tu caso es para Rinomodelacion o es para rinoplastia es necesario hacer un análisis facial, para lo que se necesitan al menos una fotografía de frente y una de perfil.
Con una serie de mediciones se puede orientar sobre lo que se puede conseguir con ambas técnicas.
Una rinomodelacion con materiales reabsorbibles (tipo hialuronico) tiene un precio orientativo para pacientes de Multiestetica entre los 275-500€, dependiendo de la magnitud del tratamiento. Por lo general tiene una duración de unos 6 a 9 meses.
Si lo que quieres cambiar de tu nariz es poca cosa, yo empleo la técnica RINOFAST que mediante anestesia local y sin taponamientos permite modificar la nariz en muy poco tiempo y sin necesidad de hospitalizacion. Para pacientes Multiestetica el precio aproximado para este tratamiento seria entre 1900€ a 2500€. En este caso la ventaja es que el resultado es permanente, no necesitando hacerte nuevos tratamientos en el futuro.
Si tienes interés en que valore de forma gratuita tu caso, envíame esas fotos a junto con un teléfono de contacto.

Recibe un cordial saludo de parte mía y de mi equipo!

Dr Alberto Candau
Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
20 jun 2017
Buenos días,
Lo más probable es que necesites una cirugía, especialmente para la desviación de tabique.
Si está interesada puede enviarme mail.
Un saludo.
Dra. A. Placer.
Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.