Precios rinoplastia

Valeria25
24 may 2012 · Última respuesta: 4 nov 2018

Hola, me gustaría saber entre qué precios oscila una rinoplastia, también si las consultas para obtener un presupuesto son pagadas. Desde ya, muchas gracias.

Valeria

Anuncio

respuestas (25)

Meyer Aesthetic
Málaga . 29 may 2012
Mejor respuesta
Estimada Valeria

La operación de rinoplastia puede ser realizada tanto por un cirujano plástico, maxilofacial u otorrinolaringólogo. La primera consulta en el caso de los cirujanos plásticos es casi siempre gratuita, aunque sí es verdad que dependiendo de la zona y del cirujano puede que haya que pagar un honorario. Nuestra política es de no cobrar la primera consulta.

Los precios de una rinoplastia son variables, pero la media oscila en 4.100 euros. Una rinoplastia puede ser tan sencilla como la simple corrección de unas aletas muy anchas (cosa que puede hacerse bajo anestesia local) y costar apenas 2.500 euros. Pero la rinoplastia típica en la que es necesaria anestesia general oscila entre 3.200 y 5.500 euros. Todo depende de la dificultad, ciudad y cirujano.

Espero haberte sido de ayuda, un cordial saludo

Dr Iván Méyer González
Cirujano plástico, reconstructivo y estético
MEYER AESTHETIC INSTITUTE
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 5 nov 2018
Como vives en tacoronte....tendrás que mirar cirujanos por tu zona, pero si quieres conocer Santiago de Compostela y volverte con nariz nueva, puedes hacerlo por unos 3000 euros. Un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 21 sept 2018
Hola Gusto en volver a saludarte. Todo procedimiento quirúrgico debe ser programado previa programado previa valoración médica especializada. Durante la visita, podrás aclarar todas tus dudas en cuanto a la cirugía en sí, expectativas reales, postoperatorio. Una vez realizado el diagnóstico se traza el plan quirúrgico, presupuesto, etc. Saludos!
Premium
Madrid . 21 sept 2018
Estimada. Para corregir lo que plantea, aparentemente problemas funcionales no es necesario necesario hacerse una rinoplastia, sino una septoplastia. Esta está cubierta por la seguridad social, valoración previa por supuesto. La recuperación en unos 7-10 días. Saludos.
WhatsApp
Premium
Córdoba . 21 sept 2018
Hola, En nuestro centro de cordoba podemos atenderte sin problemas y darte un presupuesto presupuesto exacto. Pero para que te orientes, una Rinoplastia puede oscilar entre los 3800€ y los 4800€ dependiendo de la complejidad y el tipo de procedimientos que tenemos que asociar (injertos, etc). Tenemos planes de financiación para que te puedas permitir la cirugía sin problemas. Empleamos la tecnología de Rinoplastia ultrasonica (puedes leer un artículo sobre Rinoplastia Ultrasonica en Multiestetica que me publicaron este año) que mejora la recuperación de los pacientes casi en la mitad de tiempo que una cirugía clásica. En la consulta te haremos un estudio y veremos cómo te gusta la nariz, gracias a un software de planificación quirúrgica. Te esperamos en nuestro centro de cordoba! Un saludo Dr Alberto Candau
Premium
Madrid . 20 sept 2018
Hola, Para poder hacer un presupuesto de rinoplastia es necesario una valoración previa. En En nuestra clínica la primera consulta es gratuita. El tiempo de recuperación es de 1 semana, realmente son los dos primeros días incomodos con los tapones, y una semana con tiritas. La inflamación va disminuyendo paulatinamente. Un saludo. Espero haberte ayudado. Clínica Dra. Silvia Roson
WhatsApp
Premium
Estimada. Para darle el presupuesto adecuado habría que valorar su caso de manera personalizada. Puede consultarnos si lo desea. Saludos.
WhatsApp
Premium
Estimada. Para darle el presupuesto adecuado habría que valorar su caso de manera personalizada. Puede consultarnos si lo desea. Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 4 ago 2018
Buenas noches, Todo presupuesto precisa una valoración. Consulta a un especialista que te te pueda evaluar. Un saludo.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 21 jun 2018
Irene, si sólo quieres la punta, se puede hacer con anestesia local sin ingreso y con coste asumible.
Premium
Estimada paciente.
Para darle el presupuesto adecuado habría que valorar su caso de manera personalizada.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Amplia experiencia en rinoplastia.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Para darle el presupuesto adecuado habría que valorar su caso en consulta . Dependerá del tipo de técnica y de lo que haya que hacer.
Estaremos encantados de atenderle si desea que valoremos sus necesidades.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Premium
Estimado. Habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta para darle el presupuesto adecuado. Hay que hacer una buena valoración previa. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
WhatsApp
Clínica Forcada
Madrid . 17 ene 2018
El precio depende del prestigio del cirujano y de la ciudad. Por ejemplo, en Madrid los precios para esta intervención van desde 3000 euros con el cirujano o clínica más barata a unos 10000 euros con el más caro. Busca un cirujano que te inspire confianza, y si puedes, que haya operado a alguien que conozcas.
Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
3 ene 2018
Sin una valoración previa es imposible darte un presupuesto, la consulta es gratuita y no tiene tiene ningún compromiso gracias
Alberto De Cecilia
31 oct 2017
Es imprescindible hacer una valoración personal.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 9 nov 2012
Fundamentalmente depende del tipo de trabajo que haya que realizar y de si se realiza bajo anestesia local o general.
Generalmente prefiero hacerlas con anestesia local, lo que abarata el precio, siendo unos 2.000 euros.
En el caso de que se opte por anestesia general el precio se amplía hasta 3.000 - 4.500 euros en total.
Dr. Jiménez Bellinga
Marbella . 7 nov 2012
Fundamentalmente depende del tipo de trabajo que haya que realizar y de si se realiza bajo anestesia local o general.
Generalmente prefiero hacerlas con anestesia local, lo que abarata el precio, siendo unos 2.000 euros.
En el caso de que se opte por anestesia general o sedación el precio se amplía hasta 3.000 - 4.500 euros en total.
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 7 nov 2012
La rinomodelacion que es el tratamiento no quirúrgico de los defectos estéticos de la nariz cuesta entre 500 y 1.500 euros dependiendo del tipo de corrección que necesite.
Dra Barba
WhatsApp
Premium
2 sedes en Madrid . 29 may 2012
Hola Valeria, para poder ofrecerte una información más personalizada y un precio más ajustado, deja que nos pongamos en contacto contigo por teléfono, bien dándonos el tuyo o llamándonos tú a nuestro teléfono gratuito.

Recuerda indicarnos que nos has contactado a través del portal multiestetica.com

Muchas gracias.
Clínica Cross
Imárcoain . 29 may 2012
Hola Valeria:

Hemos recibido tu mensaje, donde te interesas por el precio de una rinoplastia. Los presupuestos son personalizados y para poder dártelo es imprescindible que el Dr. Ruiz de Erenchun te examine y valore. Si te parece, deberás solicitar una primera cita donde podrás consultar al cirujano cualquier duda y él te aconsejará lo más adecuado para tí. El precio de la misma es de 100,-€.

Muchas gracias y un cordial saludo,

Mª Carmen.
Dr. Millán
Madrid . 29 may 2012
Buenos días Valeria:

Lo primero que nosotros aconsejamos es tener una primera cita en consulta para valorar tu caso en concreto, realizar un correcto diagnóstico y darte un presupuesto.

La consulta es gratuita.

Si lo deseas puedes solicitar una consulta con el Dr. Millán, estaremos encantados de recibirte y aclarar cualquier duda que tengas con respecto a la cirugía que necesites realizar.

Un saludo,
Clínica Saurina
Girona . 29 may 2012
Buenos días, la primera visita informativa en nuestra clínica no tiene coste económico y es indispensable para poder realizar una valoración correcta y un presupuesto. Atentamente.

Dra Saurina
Fertem
29 may 2012
La rinoplastia es una intervención sencilla, poco dolorosa y de recuperación relativamente rápida que se hace con anestesia general o con local y sedación profunda . Tiene unas horas, o quizás un día de ingreso hospitalario. Cuando te vas de alta te citamos a los dos días en consulta para retirarle el taponamiento nasal y la semana para retirar la férula que se pone sobre la nariz. Las molestias de la intervención se deben al taponamiento nasal. No hay mucho dolor o prácticamente ninguno. Tendrás la cara hinchada entre 10 y 15 días.

El tipo de intervención y el diseño de la intervención es personalizado y deberás acudir a consulta para verte y poder diseñar la estrategia. Dependiendo de tus necesidades, de tu edad, de tus deseos, el diseño de la intervención puede ser diferente. En cuanto a la cicatriz, decir que no deja rastro ya que todas las incisiones se realizan en zonas no visibles.

El conjunto de la intervención cuesta 3500€ e incluye los costes de la clínica y la a estancia del primer día, todas las consultas que necesites y el programa de seguimiento. La intervención podríamos realizarla en las clínicas de Huelva o en Sevilla, dependiendo de los que tu elijas. El tipo de intervención a realizar precisa estudio y habría que entrevistarte y valorar lo que necesitas, realizarte el preoperatorio, que consiste en analítica y radiografías de tórax y de la cara.