¿Cuál es el precio de la micropigmentacion de ojos y labios?

Tere83
13 ene 2016 · Última respuesta: 2 sept 2018

Hola, quisiera saber el precio de micropigmentación en labios y ojos.

Anuncio

respuestas (8)

Centro Médico Rusiñol
Madrid . 20 ene 2016
Mejor respuesta
Buenas tardes. El importe de la realización de la micropigmentación de labios es de 350€ en dicho precio está incluido: • Diseño de la forma del labio. • Elección del color. • Crema anestésica previa y crema post tratamiento. • Realización de la micropigmentación. • Valoración y repaso a la semana de haberlo realizado. No obstante lo idóneo sería verla, para ello puedes llamar y nuestra secretaría le daría una cita informativa (es gratuita) a la hora que mejor le convenga. Un cordial saludo.
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 2 sept 2018
Buenas tardes,hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
La micropigmentación de labios con relleno de mucosa, está alrededor desde 220€.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Ana Casas
Valencia . 31 ene 2018
Hola Tere.
En los labios yo te recomendaría la técnica Candy Lips, dicha técnica da como resultado un labio completamente definido y natural.
y para los ojos te recomiendo una técnica esfumada o densificación de pestañas.
el precio de cada tratamiento oscila entre 280€ a 350.
tendríamos que realizar una valoración para poder darte un presupuesto más exacto. Te animo a que cojas una cita sin compromiso.
Gracias, un saludo.
Centro Médico Rusiñol
Madrid . 20 ene 2016
Buenas tardes Tere:

El importe de la realización de la micropigmentación de labios es de 350€ en dicho precio está incluido:

• Diseño de la forma del labio,
• Elección del color
• Crema anestésica previa y crema post tratamiento
• Realización de la micropigmentación
• Valoración y repaso a la semana de haberlo realizado.

No obstante lo idóneo sería verla, para ello puedes llamar y nuestra secretaría le daría una cita informativa (es gratuita) a la hora que mejor le convenga. Un cordial saludo.
Nordetia Group
2 sedes en Madrid . 20 ene 2016
En Instimed, realizamos la última técnica de micropigmentación "pelo a pelo", creando diseño sacando partido facial. El perfil de labios + degradeé son 360€ y el Eyeliner superior e inferior son 280€.
Centro Soho
Las Rozas de Madrid . 19 ene 2016
Le recomendamos que pida cita con nuestra técnico especializada en micropigmentación, Isabel Arias, porque dependiendo de si la micropigmentación de ojos o de labios es completa o simple tiene un precio u otro. El precio oscila entre 270€ o 450€. Una valoración es gratuita y sin ningún tipo de compromiso. Por eso, solicítenos una cita y se le informará de todo. Gracias. Centro Médico Estético Soho.
Clínica Linea Ideal
Málaga . 1 oct 2012
El precio de la micro en labio depende si es solo perfilado o perfilado + relleno y en los ojos si es en un solo párpado o en ambos pero lo habitual es a partir de 300 euros.
Saludos
Linea Ideal
Pregostyling
1 oct 2012
Hola, Un buen profesional te cobrará entre 300 a 500 euros cada uno. uno. Un saludo. Rosa Prego.