Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Qué opciones hay para quitar un lunar?

Seusen · Barcelona (Ciudad) · 27 feb 2016

Hola, quiero saber cuánto cuesta quitarse un lunar d la cara. ¿Se puede reducir el lunar en vez de quitarlo del todo? ¿Podrían quedar cicatrices? ¿Qué opciones hay?

3 respuesta

3 respuestas

  • Clínica Médico Estética Maysoon

    Mejor respuesta
    1 mar 2016 ·

    638 respuestas

    Los lunares pueden eliminarse, siempre que hayan sido correctamente valorados y diagnosticados para descartar cualquier tipo de malignidad.
    En este caso, debe de valorarse la mejor alternartiva en función del tipo de lunar, ya que si este no está sobre-elevado y es únicamente pigmentación, puede eliminarse con luz pulsada o laser. Si en vez de un lunar es un nevus pigmentado que presenta elevación, en Maysoon disponemos de Laser ablativo de ErbioYAG que eliminará total o parcialmente (a deseo del paciente) la lesión, sin dejar cicatriz alguna, sin necesidad de cirugía ni puntos de sutura.
    Te recomendamos solicitar consultar y valoración por nuestro doctor para darte un diagnostico correcto y aconsejarte la mejor alternativa posible.
    Un cordial saludo

  • Centro Médico Estético Club de Campo (CMCC)

    29 feb 2016 ·

    12 respuestas

    Buenas noches, sí se pueden quitar con el láser de plasma para no dejar ninguna marca, con bisturí eléctrico o con cirugía. Hay que valorarlo con nuestro dermatólogo. Un abrazo.

  • Quetglas Marimón, Alfonso

    29 feb 2016 ·

    2101 respuestas

    si lo quitas no lo tienes. Si no lo quitas, ahíu queda. Lo importante de un lunar es valorar si es premaligno o no, y si conviene o no quitarlo, aunque muchas veces es preciso quitarlo para poderlo biopsiar.

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.