¿Qué me viene mejor en las piernas?

Soledad98
31 oct 2013 · Última respuesta: 2 dic 2013

Buenos días,

tengo los muslos gordos y hasta la parte de la cintura con relieves.

Tengo 32 años, metabolismo lento, retención de líquidos, hago spinning 5 veces por semana, me cuido la alimentación y tengo ya hecha hace 3 años una liposucción parcial en cartucheras y cara interna de rodillas.

Entre aqualix, radiofrecuencia, mesoterapia en pinchazos, criolipólisis y demás, quiero saber qué es lo más rápido y efectivo, sobre todo en la zona muslos.

Gracias.

Anuncio

respuestas (8)

Centro Cristina Álvarez
3 sedes en Madrid . 6 nov 2013
Mejor respuesta
Mi mejor recomendación es Cyclone Intensive. Remodelador corporal ideal para metabolismos lentos y con retención, ya que combina Cyclone + LPG. Un gran volumen, necesita una combinación de técnicas para reducir acúmulos de grasa, reducir volumen, reafirmar y drenar a la vez.

Todas estas técnicas en sesión de Cyclone 90 min de sesión una vez en semana, junto con en la misma semana 1 sesión de LPG, drenará, eliminará su retención y perderá más volumen.

Busque Cyclone, el remodelador corporal para grandes volúmenes.

Un saludo.
Depilup!
Bilbao . 11 nov 2013
Hola Soledad,

Nosotros hemos podido observar muy buenos resultados con la cavitación+radiofrecuencia+electroestimulación y la presoterapia (drenaje linfático) combinadas. Por supuesto cualquier tratamiento que decidas llevar a cabo, debe ir acompañado de buena alimentación y beber al menos litro y 1/2 de agua. Y si como dices haces deporte, perfecto.
Muchas suerte y si decides contactar con nosotros te atenderemos encantados.

Un saludo.
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 7 nov 2013
Buenos días Soledad,

Nuestra recomendación, por lo que nos cuentas y sin valorarte previamente, es la liposucción. Es lo más rápido para obtener los resultados que precisas. Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para poder resolver tus dudas.

Te saluda Att:Dpto de Atención al paciente.
Shiam Salud
2 sedes en Madrid . 5 nov 2013
Hola,

La mesoterapia siempre va bien en esa zona y es más eficaz si la combinas con DLM (drenaje manual, que ayuda a eliminar más rápido y reduce volumen).

Se requieren entre 6- 10 sesiones. Mientras que el Aqualyx son menos pinchazos pero más profundos y entre 1-3 sesiones son suficientes, pero no todo el mundo es apto a un Aqualyx, te tendría que valorar el médico. Sólo está indicado en capas profundas de grasa y en zonas muy localizadas, por lo que sin verte no podemos decirte si te iría mejor el aqualyx.

Entre las otras opciones y la mesoterapia, te recomiendo mesoterapia y el DLM. Pero para informaciones más exactas es mejor que te vea el médico.

Puedes contactar con nuestro centro si lo deseas.

Un saludo,

Shiam Salud
Clinicas Lola Sopeña
5 nov 2013
Estimada Soledad,

Aconsejarte uno de estos tratamientos sin ver tu caso personalmente es muy difícil. La mayoría de los que mencionas dan buenos resultados si se aplican correctamente y si el caso es adecuado, por lo que deberías ver a un Médico especializado y que te diera su opinión (uno o varios). Que te expliquen resultados, pros, contras, etc.

En Vilift la primera consulta es totalmente gratuita y sin ningún compromiso, por lo que si quieres venir a vernos estamos a tu entera disposición.

Puedes contactarnos a través de Multiestetica.com

Un saludo,

Dr. Mauricio Vergara
Dulce piel
Pamplona/Iruña . 5 nov 2013
Hola Soledad,

¿En tus opciones no entra el LPG?

Creo que sería efectivo.

Un saludo.
Sensai
5 nov 2013
Hola Soledad,

Lo más rápido es el aqualix. Pero consulta en algún centro de tu localidad y que te aconsejen con qué otras técnicas lo puedes compaginar.
Bonanova Médica
Sin opiniones
5 nov 2013
Probablemente lo que mejor te iría sería el lipoláser. El láser, además de disolver la grasa, que luego se extrae, produce calor. El calor produce un estímulo para que el organismo tense la piel y remodelar el tejido celular subcutáneo regularizando en este caso tus muslos, además de reducir su volumen.