¿Qué marca de ácido hilaurónico para hidratar la piel es mejor?

Alba415
16 mar 2016 · Última respuesta: 28 jun 2021

¿Sigue siendo la mejor opción juvederm hidrante? Me han ofrecido NCTF y no sé que es esta y no quiero pagar por nada, gracias.

Anuncio

respuestas (6)

CLÍNICAS DERMALIA
18 mar 2016
Mejor respuesta
Buenas tardes Alba.
Hay infinidad de marcas de ácido hialuronico, pero restylane vital para la hidratación sea una de las mejores.
De todas formas, si lo desea puede coger cita con nosotros y se lo explico mejor, enseñándole los diferentes productos y sus diferencias.
Reciba un cordial saludo y quedamos a la espera de su repsuesta
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 28 jun 2021
EStimada Alba:

Filorga NCTF es una buena mesoterapia hidratante y revitalizante.

También tiene la posibilidad de combinar los dermoexpansores Teoxane Teosyal Redensity I con la gama Tesosyal RH1 con resultados espectaculares

Dependerá de las necesidades de su piel

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada paciente.
El mejor será el que mejor se adecue a sus necesidades según valoración.
Un saludo.
WhatsApp
Dra. Milena Camacho
19 mar 2016
buenas noches Alba en cuanto al tema hidratación con hialurónico hay muchas marcas; dentro de las mejores están juvederm y restylane Vital que este es un muy potente revitalizante y con excelentes resultados.
un saludo
Unidad de medicina Estética Dra. Milena Camacho
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 18 mar 2016
no hay marcas, sino concentraciones y reticulaciones o retardantes de su reabsorción diferentes. El lugar y el objetivo es lo que permite escoger lo adecuado a cada caso
Clínica Maysoon
Valencia . 17 mar 2016
Hola Alba, a nivel de hialuronicos hay infinidad de marcas, todas las marcas que trabajan hialuronicos de relleno, tienen un Hialuronico de hidratación. Allergan que es la marca que lleva el Juvederm Hydrate es una buena marca, y una de las que más invierte en promoción pero no por ello tiene la exclusividad de ser la mejor. De hecho NCTF de laboratorios Filorga es una muy buena marca de Mesoterapia, que además de Hialuronico de hidratación lleva un amplio cóctel de vitaminas, nucleotidos etc. Otra de las marcas que gozan de mayor prestigio a ese nivel es Restylane Vital, pero repito que todas las marcas de Hialuronico, tienen un producto de hidratación, y no suele haber salvo las excepciones comentadas grandes diferencias entre ellas.
Desde clínica Maysoon nos ponemos a tu entera disposición para aquello que puedas necesitar. un cordial saludo.