¿Qué intervalo de tiempo hay entre cada sesión de depilación láser en ingles?

Andreea28
7 oct 2013 · Última respuesta: 14 oct 2013
Anuncio

respuestas (6)

Sensai
10 oct 2013
Mejor respuesta
Hola Andrea,

Las sesiones de láser se suelen alargar a dos meses entre sesión y sesión, incluso pueden alargarse a tres meses, pero nunca debes de sobrepasar los cuatro meses, porque el pelo se puede recuperar.

De todas maneras, tú técnico/a en depilación te habrá dado unas pautas.

Estos periodos entre sesión y sesión dependen un poco de diversas circunstancias que ya te habrán explicado. De no ser as,í consulta con algún especialista.

Atentamente,

María Jesús
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 17 oct 2013
Buenos días, Andrea: Nosotros te recomendamos que entre sesión y sesión esperes 2 meses.
Te saluda. Att:Dpto de Atención al paciente.
Premium
154 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 10 oct 2013
Buenos días Andrea,

Entre una sesión y la siguiente de depilación láser de inglés debemos esperar aproximadamente la duración del ciclo de crecimiento de los folículos. En corporal, es decir del cuello hacia abajo, el ciclo dura aproximadamente 2 meses.

En este tiempo se espera que los vellos que no han sido eliminados en las anteriores sesiones vuelvan a ser visibles completamente y ese momento es el adecuado para que la sesión sea efectiva.

Te invito a pedir cita con nosotros. La primera consulta es gratuita y podrás resolver todas las dudas que tengas respecto a la depilación láser.

Un saludo Andrea.

Clínicas Dorsia
Estetisol
Sin opiniones
10 oct 2013
El intervalo de tiempo entre una sesión y otra de láser depende del ratio entre las fases anagénicas y telogénicas. No hay un consenso de cuánto debe ser el intervalo. Nuestro protocolo es de 40 días entre sesiones usando un láser de Nd-YAG
Galma
Girona . 10 oct 2013
Aproximadamente un mes o un mes y medio entre cada sesión.
Dulce piel
Pamplona/Iruña . 10 oct 2013
Depende de el aparato y del ritmo de crecimiento del pelo.
Normalmente entre 2 y 3 meses.