Líneas de marionetas

Maitechu
3 feb 2015 · Última respuesta: 29 jul 2021

Tengo 62 años, y me gustaría eliminar las líneas de marionetas, tengo hipotiroidismo de Hashimoto. Agradecería me informaran al respecto y precio aprox., etc...

Muchas gracias.

Anuncio

respuestas (11)

Dra. Cristina Carrasco
Alcalá de Guadaira . 4 feb 2015
Mejor respuesta
Buenos días, Maitechu, para disimular, suavizar e incluso eliminar las líneas de marioneta, el tratamiento indicado son los implantes (rellenos) con ácido hialurónico, permiten borrar las arrugas e hidratar la piel para que recupere su elasticidad. Se conseguirá una piel más carnosa y se restaurarán los volúmenes del rostro.

Un saludo!!. Dra Cristina.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 29 jul 2021
Estimada Maitechu

Habría que valorar qu ocasionan esas líneas de marioneta y decidir el tratamiento más adecuado para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 13 ago 2019
Buenas tardes
Te recomiendo caci sinergy y bdr la cápsula del tiempo
Y el pilates de la estética.
Saludos
Premium
Buenas tardes. El Ac hialuronico siempre se va a reabsorber y medida que se vuelve a poner cada vez mas. Existe un unico producto definitivo que es el Aquamid, con buenos resultados en esas arrugas. Ellance tambien lo puede mejorar. Habria que valorar su caso de manera particular, por si tuviera indicación de algún otro tratamiento, médico o quirúrgico. Dr Díaz Infante
WhatsApp
Dr. Javier Galindo
3 sedes en Madrid . 6 jun 2016
Sin ver tu caso es difícil decir, pero es posible que tu problema sea de flacidez más que de falta de volumen, ya que los rellenos de ácido hialurónico funcionan muy bien en esa zona cuando están bien indicados. Puedes probar con otro tipo, como Ellanse o Radiesse, o considerar otras posibilidades, como un lifting quirúrgico o un aumento de mentón. En este punto, creo que te sería rentable invertir en una consulta con un experto en facial.
Uribe
Sin opiniones
16 jun 2015
Hola
Como inyectables de relleno el ácido hialurónico. Aparte, con toxina botulínica puede debilitarse la acción de los músculos que tiran de la comisura hacia abajo y se consigue mejoría adicional
Dr. Ignacio Uribe-.Bilbao
Body's Esthetic
Sin opiniones
10 jun 2015
Hola, Como eres muy joven, seguro que no tienes mucho que corregir, corregir, pero además del Ac. hialurónico que es el más clásico para rellenos faciales con muy buenos resultados y durabilidad, hay algún que otro producto más moderno que también rellena y dura cerca del año y es la Caroboximetilcelulosa que es muy estable con igual de buenos resultados y en nuestra consulta está de oferta durante este mes. Con cualquiera de ellos quedan resultados muy naturales y estarás muy contenta con su aplicación, los efectos son inmediatos. Dra. M.Isabel Pérez-Monte
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 10 jun 2015
En su caso, las lineas de "marioenta" o pliegues cerca a la boca lo indicado es la aplicación de Ác. Hialurónico, cuya evolución positiva va de la mano de las marcas que mas han investigado y desarrollado productos de alta calidad: Juvederm, Belotero, Restylane. No todos las marcas de Ác. Hialurónico son la misma cosa. De ahí la diferencia de costos, las posibles complicaciones y obviamente, el mejor resultado.
Con gusto podemos valorar su caso y ayudarle en su mejor tratamiento.
Dr. Federico Cardona
Premium
7 sedes en Madrid . 5 feb 2015
Buenas tarde Maitechu
La enfermedad de Hashimoto o tiroiditis crónica es ocasionada por una reacción del sistema inmunitario contra la glándula tiroides, por lo esta enfermedad no contraindica el uso de rellenos faciales tipo hialuronico por ser este un componente natural de la piel. En cuanto al precio de este tratamiento, dependerá de la calidad y duración del producto utilizado. El tratamiento de esta zona con un hialurónico de alta calidad y con duración de 15 meses es de 416,00€. Pero como ya usted sabe este precio es orientativo.Por la que la invito a acudir a una consulta totalmente gratuita en nuestra clínica donde podremos elaborar el plan de tratamiento más adecuado para usted. Atentamente: Dra. Mariela Barroso.
WhatsApp
Dr. Jorge Valdés
4 feb 2015
El tratamiento más típico para suavizar las líneas de marioneta son los rellenos. No obstante, estos están contraindicados cuando tienes una enfermedad autoinmune como es la tuya, por lo que no los debes poner. Aunque sea raro, en un caso como el tuyo, seguramente el tratamiento más seguro será la cirugía.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 4 feb 2015
Maitechu, las líneas de marioneta se pueden disimular temporalmente bastante bien. Yo estoy en Santiago de Compostela. Llamame y si puedo te recibiría en consulta para resolverte tu problema.Un saludo