¿Qué hago si se me soltaron los puntos de mi rinoplastia?

Lizeth8
16 nov 2013 · Última respuesta: 29 jul 2020

Hace dos años me hice la rinoplastia pero hoy encentro un hilo dentro de mi nariz que parece ser un punto. ¿Qué hago?

Anuncio

respuestas (4)

Dr. Santiago Mielgo
Vigo . 19 nov 2013
Mejor respuesta
Hola Lizet,

Habiendo pasado dos años desde la cirugía, lo más probable es que se trate de un punto no reabsorbible que se esté extruyendo. No hay ningún problema, porque la nariz ya está totalmente cicatrizada por dentro y ese punto ya no hace falta. Lo mejor es que acudas a tu cirujano para que lo pueda evaluar y, probablemente, extraer sin ninguna complicación. Lo más importante: intenta no tocarlo ni tirar de él.

Saludos.
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 29 jul 2020
Estimada paciente consulte con su cirujano y valore en que lugar esta ese hilo y si hace falta retirarlo. Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Consulte con su cirujano.
Posiblemente sea un punto sin reabsorber.
No tiene ninguna complicación, selo puede retirar.
Saludos.
WhatsApp
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 25 nov 2013
Buenas tardes,

Nosotros opinamos que no hay ningún tipo de complicación. Lo más seguro es que sea un punto de sutura que no de ha reabsorbido.
De todas maneras, te recomendamos que te pongas en contacto con el cirujano que ha realizado tu intervención.

Te saluda:Att:Dpto de Atención al paciente.