Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Qué hago si se me cae el punto de la rinoplastia?

Aritz4 · 14 abr 2013

Hola buenas. Me he operado hace 3 días de la nariz, me han enderezado el tabique, cornetes, hundimiento y la giba, un completo.

El caso es que tengo escayola, y por debajo puntos de papel. Un punto de papel pasaba por la punta de la nariz , digo pasaba por que se me ha soltado de la humedad de la mucosidad y los enjuagues nasales, mi pregunta es si la he liado al soltarse el punto de la punta, debajo del yeso tengo más puntos (creo).

Otra consulta es que el lado izquierdo antes de la operación estaba más cerrado, me refiero a la fosa, aparte tenía en ese lado el hundimiento. Ahora sigo teniendo el agujero más cerrado izquierdo, ¿es normal? ¿Se abrirá un poco?

Otra cosa que me he dado cuenta que el yeso tiene un pequeño hundimiento donde estaba anteriormente el hundimiento de la nariz, ¿es posible que se me haya movido por una mala postura y el hundimiento ha vuelto a producirse y de ahí que el yeso haya cedido? Me refiero a si es posible que se me haya deformado otra vez la nariz a raíz del punto de la punta de la nariz y el ligero hundimiento del yeso. ¿Es posible?

Gracias por vuestro tiempo. El martes me quitan la escayola y saldré de dudas, pero ahora soy un mar de dudas. Además he perdido el olfato y el gusto , pero creo que lo voy recuperando.

2 respuestas

  • Quetglas Marimón, Alfonso

    Mejor respuesta
    15 ene 2014 ·

    2215 respuestas

    No se trata de un punto, sino de un esparadrapo de papel, que se pone para sujetar la piel, pero no es importante.

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    16 oct 2018 ·

    4253 respuestas

    Estimada paciente.
    Su médico será el más indicado para sacarle de dudas, puesto que él sabe el trabajo que ha hecho.
    Saludos.
    Dr. Díaz Infante

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.