Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Que hago para recuperar mi labio superior sin riesgo a que quede peor

L8888 · Bilbao · 7 oct 2019

Hace un año me realicé un lípofilling a los labios, el de abajo está prácticamente igual que antes pero el de arriba me desespera... Me quedo muy abultado en la zona de enmedio y no me reconozco al espejo. Necesito saber como puedo eliminar esa poca grasa infiltrada en esa zona sin tener que pasar por quirofano o cirujia invasiva. He probado a inyectarme en una clinica un poco de alidya en 2 ocasiones pero lo he dejado puesto que me da miedo que quede peor. Necesito saber si hay algún producto algún corticoide o lipoliticos o alguna sustancia que permita deshacer esa grasa infiltrada sin riesgo y que me devuelva el labio que tenía antes. Nose como hacer para recuperarlo, me pregunto también si en caso de adelgazar notablemente me reduciría el volumen del labio o se me iría esa grasa infiltrada ya que suelo adelgazar mucho de cara al perder peso. Necesito ayuda estoy desesperada gracias

5 respuestas

  • Clínicas Láser Fusión

    9 oct 2019 ·

    121 respuestas

    Tu consulta requiere un análisis "in situ", y plantea tus quejas a tú médico y podrá darte la solución más adecuada para tí.

  • Hola L8888. Como te hemos explicado en tus preguntas anteriores, si no te gusta el resultado debes acudir con tu cirujano y plantearle tu descontento. La opción es quirúrgica, no hay productos ni lipolíticos que puedan usarse en esta área tan delicada. Saludos!

  • Meyer Aesthetic

    8 oct 2019 ·

    270 respuestas

    Hola

    Para empezar quiero decirte que, en mi humilde opinión, ambos labios son MUY BONITOS Y PROPORCIONADOS. No entiendo tu desesperación pero es un tema subjetivo.
    Si, se podria intentar atrofiar la grasa redundante con algún corticoide infiltrado (Trigon, Celestine) muy diluido para evitar que la atrofia sea excesiva. Es arriesgado, pero si se hace con dosis muy bajitas y de forma progresiva (1-2 meses entre sesión) se podría logar un resultado correcto.
    Si no funcionará despues de máximo 3 sesiones, la única alternativa sería succionar con alguna microcanula el sobrante de grasa. Personalmente prefiero esta opción porque es más rápida y hay más control sobre la reduccion de la grasa. Es un procedimiento sencillo que puede hacerse con anestesia local en consulta.

    Un cordial saludo

    Dr Iván Meyer Gonzalez
    Cirujano plástico, reconstructivo y estetico
    Miembro SECPRE

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    8 oct 2019 ·

    5017 respuestas

    Estimada paciente.
    Se puede quitar mediante lipolaser y bajo anestesia local.
    Puede consultarnos personalmente si lo desea.
    Saludos.

  • Buenos días,
    Hay zonas de grasa que no se quitan con nada, excepto con cirugía. En tu caso te recomiendo que visites a un cirujano plástico. No sigas con esas sesiones de lipolíticos en el labio.
    Ante cualquier duda contacte con nosotros.
    Dra Eva Hernández Calderón
    Director médico clínica Sumak
    Madrid y Torrejón de la Calzada

Publicidad

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.