¿Que hago con el bulto de mi nariz?

Roo22
19 ene 2019 · Última respuesta: 21 ene 2019

Hace aproximadamente 2 meses me hice una perforación en la nariz, he de confesar que mi hijo empezó a golpear accidentalmente la perforación, derivado a eso empezó a crecer una bolita que en el primer momento lo que hice fue ir con mi perforador pero ya llevo 2 meses así y no me resuelven nada. La bola parece de carne, me ha crecido hasta ponerse morada, ha sacado sangre y alguna que otra vez pus,. Ya intente con solución salina, lavando con jabón neutro, un liquido especial para la cicatrización que me vendieron ahí en la misma tienda pero NADA me sirve, parece tener como grasita y aveces se hace pequeña y veces crece enorme y parece llenarse de algo... Necesito sabes si quitándome la pieza del piercing esa bola del mal desaparecerá o que puedo hacer, no aguanto más que este ahí....

Anuncio

respuestas (5)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 21 ene 2019
Hola Roo22. Debes acudir a tu médico para evaluarte, hacer el diagnóstico y trazar el plan de tratamiento, probablemente haya que realizar una limpieza quirúrgica y hacer tratamiento con atibióticos. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 20 ene 2019
Buenas tardes,
Hay que ver exactamente lo que ha pasado y valorar el caso. Parece que pudieras haber desarrollado un absceso secundario a esa perforación.
Habría que valorar el caso, aplicar tratamiento antibiótico, posiblemente abrir ese absceso y limpiar debidamente la herida.
Un saludo,
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 20 ene 2019
Si te has hecho una constituía infecciosa hay que limpiarla quirúrgicamente, dar antibióticos y reconstruir el defecto cuando tras 6 meses demuestre su curación. Acude a un cirujano plástico o un otorrino sin descuidar te!
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Huelva . 20 ene 2019
tendrá que acudir al medico para tratarla tal vez sea un hematoma infectado o un granuloma el cual tendrán que extirparlo.