Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Qué hacer si no obtienes los resultados esperados tras una operación?

SofDG · Madrid (Ciudad) · Creación: 3 feb 2020 · Actualización: 15 mar 2020

Me operé el día 2 de enero de 3 zonas con Lipovaser más lipotransferencia a glúteos. Después de un mes y 5 sesiones de drenaje, además de seguir súper hinchada, no veo los resultados esperados. El objetivo principal era modelar la parte de cadera y la articulación pierna-cadera que estaba bastante hundida para que me quedase uniforme. A día de hoy el surco sigue estando y no se que podría hacer. No me hubiera sometido a ninguna operación de haberlo sabido.

2 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Clínica Palacios

    15 mar 2020 ·

    60 respuestas

    Hola,

    Es posible que aun estes en recuperacion pero si esto se alarga a mas de 2 meses pienso que deberias consultarlo con tu medico que se hizo cargo del procedimiento.

    Suerte, que tengas buen dia

  • Dres. Ojeda & Z. Suay

    11 feb 2020 ·

    11 respuestas

    Estimada Sta. es probable que esté todavía en recuperación pues lis resultados se ven al siguiente día de la lipovaser, luego al segundo día se inflama y se restaura a partir de 2,5 meses.. Por tanto, si es antes de estas fecha, tenga paciencia, si es posterior consulte con su médico para su retoque.
    Saludos

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.