¿Qué garantías tienen los trasplantes de pelo?

Hugo13
1 jun 2012 · Última respuesta: 5 jun 2012
Anuncio

respuestas (4)

Meyer Aesthetic
Málaga . 4 jun 2012
Mejor respuesta
Estimado Hugo,

Debes de elegir muy bien donde vas. Existen foros muy detallados con fotos de antes/durante/después de la cirugía en los cuales podrás ver casos escritos por los propios pacientes.

Te daré una pista: uno de los 3 cirujanos capilares mejores del mundo está en Bruselas, es el más cercano a España. Si no te pones en manos de alguien así, no sólo perderás tu dinero sino que tendrás que vivir con un mal resultado durante el resto de tu vida (y a veces es incluso peor que estar sin pelo).

Un cordial saludo

Dr Iván Méyer

Cirujano Plástico, Reconstructivo y Estético

MEYER AESTHETIC INSTITUTE
Dr. Leandro Fernandez-Jardon
6 jun 2012
Segun la técnica y el cirujano se puede perder mas o menos pelos pero siempre se pierde entre un 10 y un 20% anual
Clínica Be you
Murcia . 6 jun 2012
Estimado paciente, en Medicina y cirugía no se pueden dar garantías de resultados. Si bien es cierto, que dependiendo de una técnica u otra, hay un índice de supervivencia, dependiendo del adiestramiento del equipo, de las condiciones de la ejecución del trasplante.

El trasplante de pelo es una suma de conocimiento y arte. Es importantísimo el sentido artístico del cirujano, su dominio de la técnica y experiencia.

Si usted se somete a un injerto de pelo con el equipo adecuado, con una acreditada experiencia, tenga en cuenta que aproximadamente el 95 % (pudiendo ser mayor) de pelo extraido, va a crecer (técnica FUSS). Con la técnica FUE este porcentaje puede bajar.

Otra cuestión importante es la densidad que su cirujano consiga. Si bien es cierto que la densidad del trasplante de pelo no puede ser jamás similar a la densidad normal del pelo, si le indico que hoy en día se puede conseguir una densidad del 60 %, consiguiendo un efecto óptico de restauración total.

Cualquier duda que tenga, puede consultar con nuestro especialista Dr. Néstor Pissano Cátera, especialista con más de 2.000 casos realizados de FUSS y FUE.

Beyou Medical Group
Clínica Saurina
Girona . 4 jun 2012
Buenos días, el transplante de pelo se comporta en la zona transplantada como el pelo de la forma donante. Es bueno realizar una visita informativa previa. Atentamente
Dra Saurina