¿Qué es mejor? ¿Mesoterapia o carboxiterapia?

Silvia202
6 ene 2014 · Última respuesta: 6 jul 2020

Tengo mucha flacidez en las piernas y glúteos y algo de celulitis. ¿Qué da mejor resultado sin tener que pasar por quirófano?

Gracias.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 9 ene 2014
Mejor respuesta
Hola Silvia,

Hay varios tipos de tratamientos médicos encaminados a tratar la flaccidez y la celulitis. Tal como lo explicas, tienes dos problemas:

- Por un lado, la flaccidez, que precisa de un tipo de tratamiento específico

- Por otro lado, la celulitis, que precisa de tratamiento que reduzca la grasa

Por tanto, en tu caso, habría que combinar dos tipos de tratamientos como mesoterapia más radiofrecuencia, o carboxiterapia más electroestimulacion muscular, o sesiones de radiofrecuencia más infrarojos más masaje, etc.

El usar una u otra combinación depende de tu situación, es decir, es imprescindible una buena exploración médica para adecuar los tratamientos y la secuencia de sesiones para tus piernas.

Un saludo,

Doctora Barba.
WhatsApp
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 6 jul 2020
Buenas tardes.
Hay tratamientos altamente efectivos para tratar la flacidez y celulitis sin pasar por quirófano y sin inyectar sustancias al organismo.
Te recomiendo Bellaction dúo, es un equipo que trabaja un masaje fisiactivo con Infrarojos que trabaja todos los tejidos blandos a nivel muscular.
De igual forma las 2 técnicas que nombras son buenas técnicas de tratamiento.
Saludos
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 13 ene 2014
Buenos días, Silvia

Los dos tratamientos que mencionas son buenos, pero cada uno de ellos es para tratar patologías distintas. Te recomendamos que consultes a un cirujano plástico para que te pueda asesorar correctamente en tu patología.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver tus dudas.

Te saluda Att:Dpto de Atención al paciente.
Nutrigilde
Sin opiniones
9 ene 2014
La lipoescultura no quirúrgica. Acude a un profesional que te asesore de las posibles opciones, ya que pueden lograrse buenos resultados sin necesidad del quirófano.

Un saludo.
Clínica San Ignacio
9 ene 2014
Previamente es necesario una valoración de las causas de esa inflamación localizada para aplicar el tratamiento adecuado, ya que la carboxiterapia y la mesoterapia (con distintos fármacos) son tratamientos distintos pero no excluyentes.