¿Qué es más efectivo para la flacidez de brazos: la lipo laser o lipo vaber?

Maria754
23 oct 2016 · Última respuesta: 15 may 2019

Mucha flacidez en brazos. ¿Qué es más efectivo para la flacidez de brazos: la lipo laser o lipo vaber?

Anuncio

respuestas (8)

Clínica Maysoon
Valencia . 24 oct 2016
Mejor respuesta
Hola Maria, la flaccidez de los brazos es una de las mas complicadas de tratar, y aun cuando la cirugía es la única solución definitiva, hay algunos tratamientos que pueden darte muy buen resultado a nivel de tonificación de la zona braquial. Uno de los que mejor resultado da, es el tratamiento con Endopeel, que logra no solo un marcado aumento del tono muscular, sino un retensado cutáneo, sin necesidad de cirugía, únicamente con la infiltración local del producto con una fina aguja, en un tratamiento totalmente ambulatorio, e indoloro.
Los hilos tensores y la mesoterapia también se emplean, pero el resultado es mas limitado.
Desde Clinica Maysoon, estamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 15 may 2019
Buenas noches.
Te recomiendo biotermoestimulación
Saludos
Estética Casco Bello
11 nov 2016
Hola María, si no quieres un método agresivo te recomiendo que hagas Indiba que es una radiofrecuencia reparadora celular de tejido dañado, en seis sesiones buen resultado, nosotros cobramos la sesion 29,90 €.
Tambien te recomendaría mesovac que tiene varias funciones:
mesoterapia y bioestimulacion restitutiva tisular , con lo cual ademas de penetrar en capas profundas un biológico adecuado reafirmante estimula musculatua y flaccidez de piel.
Premium
Palma de Mallorca . 26 oct 2016
Buenos días,
Hoy hay una posibilidad no quirúrgica que es la reafirmación del tejido con el láser de Neodimio y el de Erbio. Habría que hacer una valoración previa para saber si es posible ésta variante de tratamiento. La invitamos a Lasery para ofrecerle esta posibilidad.
Un saludo, Dr. Hack.
Dr. Jorge Luis Pérez Pérez
26 oct 2016
Hola María, las técnicas de liposuccion no están indicadas para el tratamiento de la flacidez, sino para la eliminación de la grasa localizada. En la actualidad la liposuccion se combina con otras técnicas físicas como laser o ultrasonido para facilitar la eliminación de la grasa y tratar la flacidez de la piel al disminuir el diámetro de la zona que tratamos. El tratamiento de la flacidez puede corregirse con técnicas no quirúrgicas como radiofrecuencia, mesoterapia e inyeccion de inductores de colageno (Radiesse, Ellanse, Hilos PDO), comentarte que ahora disponemos de PRX T33 que es una novedad de biorevitalización sin agujas indicado para combatir la flacidez de los tejidos de sostén faciales y corporales y que podemos combinar con cualquier otro tratamiento. Un saludo y estamos a tu disposición.
Centro de Medicina Estética y Ginecología Nervión
Sin opiniones
25 oct 2016
Hola María, la flacidez de los brazos, como todo en medicina estética , hay que valorarla personalmente y en función del grado de flacidez, así estará indicado el tratamiento. La cirugía es el método definitivo , pero podemos mejorar con mesoterapia, radiofrecuencia , láser , y por supuesto va genial los hilos tensores de PDO.Estamos a tu servicio . Saludos.
Neocórpore
Málaga . 24 oct 2016
El método NARL, ultrasonido aplicado en la zona a tratar, disminuye la grasa localizada en el brazo, disminuyendo el contorno del brazo.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 24 oct 2016
Ni lo uno ni lo otro. Si quieres efectividad hay que extirpar la piel sobrante y dejar cicatrices con una braquioplastia. La liposucción sólo disminuye algo el contorno de los grazos, haciéndola circular.