Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Que es lo mejor para la grasa localizada en cartucheras?

Arantxa237 · Madrid (Ciudad) · Creación: 24 mar 2019 · Actualización: 13 may 2020

Tengo un IMC de 23. Hago deporte 2 o 3 días por semana y llevo una dieta lo más sana que puedo. Antes si tenía obesidad y mi vida era totalmente sedentaria, pero he conseguido romper esa inercia y mantener el peso.
La zona de las cartucheras no consigo que baje y quiero hacerme un tratamiento efectivo, pero no se cual. En los centros te intentan "colocar" el que ellos tienen y no quiero tirar el dinero. Cual me aconsejan? Gracias de antemano.

4 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Medestetic

    13 may 2020 ·

    11 respuestas

    Querida Arantxa .Los depósitos de grasa en áreas localizadas, como la barbilla, la papada, la parte interna de los muslos y los calzones, se tratan con éxito mediante enzimas que degradan las células de grasa a través de la mesoterapia. La grasa destruida es metabolizada por el cuerpo. Algunos son reutilizados por el hígado, otros son digeridos por otras células y el resto es excretado por los riñones. Durante las sesiones y durante semanas o meses después del tratamiento, las capas de grasa se "derriten" y se eliminan del cuerpo. Por lo general, se recomiendan de dos a cuatro sesiones a intervalos de 2 a 4 semanas. Dependiendo del área tratada, el número de aplicaciones puede aumentar. Este tratamiento se recomienda para pacientes que necesitan reducción de grasa en áreas específicas y localizadas.

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    12 may 2019 ·

    6266 respuestas

    Estimada paciente.
    Habría que verlo, pero posiblemente la mejor solución y la más efectiva sea el lipolaser.
    Puede consultarnos personalmente si lo desea.
    Saludos.

  • Clínicas Diego De León

    26 mar 2019 ·

    153 respuestas

    Hola Arantxa,
    El tratamiento más recomendado para la eliminación de pequeños cúmulos de grasa de zonas muy localizadas es la Lipo by Sessions o Mini Lipo. Es un procedimiento mínimamente invasivo, seguro y rápido ya que te permite reincorporarte a tu rutina diaria en poco tiempo, es un procedimiento ambulatorio con un post operatorio corto. Es recomendado para personas que a pesar de llevar una dieta equilibrada y ejercicio, como es tu caso, no logran eliminar esos pequeños depósitos de grasa en zonas muy localizadas, como las cartucheras, muslos y brazos. Se utiliza anestesia local que apenas necesita una hora de duración. Al ser una intervención menor, no requiere la baja médica. Si necesitas más información no dudes en contactarnos, ¡estamos para ayudarte!
    ¡Feliz día!

  • Dr. José María Triviño Fernández

    24 mar 2019 ·

    2388 respuestas

    Buenas noches,
    Estás describiendo el caso ideal para una liposucción. Paciente en su peso ideal, con vida activa, dieta sana y, sobre todo, grasa localizada.
    Consulta a un especialista que te asesore.
    Un saludo

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.