¿Qué es la criolipolisis?

Rocio364
29 mar 2012 · Última respuesta: 22 oct 2018

He oído hablar de una técnica nueva contra la grasa, la criolipolisis, pero no sé exactamente en qué consiste. ¿Se trata de algún tipo de intervención? ¿Puede hacérselo cualquier persona? ¿Es una técnica definitiva? ¿Cuál puede ser su coste? Gracias!!

Anuncio

respuestas (21)

MiLena
Murcia . 12 jul 2018
Mejor respuesta
Buenos días. Crío' significa frío, 'lipo' grasa y 'lisis' romper. Así es como trabaja la criolisis, elimina la grasa con el frío controlado, localizada en el abdomen inferior e interior, en los muslos en la parte externa e interna, en las rodillas, en los brazos, en la espalda y los glúteos. Se trata de un tratamiento indoloro y sin anestesia. ¡No es tratamiento para perder el peso! Es solo para la eliminar la grasa localizada. Un saludo. Sapphira Murcia.
Clínica Roso Rodrigues
Barcelona . 22 oct 2018
Buenos días,
Científicos reconocidos de Harvard desarrollaron la técnica de Criolipolisis y con ella el tratamiento de CoolSculpting. Es la única aprobada por la FDA y CE. Es un tratamiento que sólo aplica frío a las células de grasa (sin afectar al resto de estructuras) de manera que las induce a la apoptosis, es decir, la muerte celular programada. Así mismo, se eliminan por el sistema linfático sin efectos secundarios. Es un proceso totalmente natural. Las células de grasa una vez se mueren, no vuelven a reproducirse, es por es que es un tratamiento definitivo Habitualmente se necesitan de 1-2 sesiones y no hace falta repetir jamás, siempre y cuando no haya un aumento de peso importante. En resumen, ¡un tratamiento definitivo, seguro y eficaz!
Clinica Roso Rodrigues
Clínica Roso Rodrigues
Barcelona . 17 oct 2018
Científicos reconocidos de Harvard desarrollaron la técnica de Criolipolisis y con ella el tratamiento de CoolSculpting. Es la única aprobada por la FDA y CE. Es un tratamiento que sólo aplica frío a las células de grasa, de manera que las induce a la apoptosis, es decir, la muerte celular programada (proceso natural). Así mismo, se eliminan por el sistema linfático sin efectos secundarios. Habitualmente se necesitan de 1-2 sesiones y no hace falta repetir jamás, siempre y cuando no haya un aumento de peso importante. Las células de grasa una vez se mueren, no vuelven a reproducirse, es por eso por lo que es un tratamiento definitivo.
Clínica Roso Rodrigues
Barcelona . 17 oct 2018
Científicos reconocidos de Harvard desarrollaron la técnica de Criolipolisis y con ella el tratamiento de CoolSculpting. Es la única aprobada por la FDA y CE. Es un tratamiento que sólo aplica frío a las células de grasa, de manera que las induce a la apoptosis, es decir, la muerte celular programada (proceso natural). Así mismo, se eliminan por el sistema linfático sin efectos secundarios. Habitualmente se necesitan de 1-2 sesiones y no hace falta repetir jamás, siempre y cuando no haya un aumento de peso importante. Las células de grasa una vez se mueren, no vuelven a reproducirse, es por eso por lo que es un tratamiento definitivo. No es necesario ningún otro tipo de tratamiento o dieta después de CoolSculpting. Pueden seguir haciendo sus actividades cotidianas.
Clinica Roso Rodrigues
Premium
7 sedes en Madrid . 14 oct 2018
Buenos días. Se ha demostrado que las temperaturas extremas controladas, producen apoptosis (muerte) de las células adiposas. Basado en este principio se ha diseñado el tratamiento denominado Criolipolisis. Es un tratamiento seguro, se aplica una sesión cada 1-4 semanas dependiendo del equipo utilizado. Si lo desea puede acudir a una consulta informativa gratuita. Saludos. Dra. Mariela Barroso.
WhatsApp
Premium
7 sedes en Madrid . 21 sept 2018
Estimada. En Re utilizamos el láser plexer para eliminación estética de lunares benignos. Es un un procedimiento rápido, no doloroso y seguro en manos expertas. En tu caso que son 2-3 lunares estos los eliminaríamos en una sola sesión y el costo es de120€. Si lo deseas puedes acudir a una consulta informativa gratuita, donde valoraría personalmente tu caso. Atentamente: Dra. Mariela Barroso Directora Médica Reabel. Belleza con base Médica.
WhatsApp
Premium
7 sedes en Madrid . 21 sept 2018
Hola. La Criolisis es una nu tecnología medica para eliminar grasa localizada, se basa en el principio de que las temperaturas extremas activan la apoptosis (muerte) celular. Si deseas más información puedes acudir a una consulta informativa gratuita donde podré evaluar y aclarar todas tus dudas. Atentamente: Dra Mariela Barroso. Directora Médica Reabel. Belleza con base Médica.
WhatsApp
Premium
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 3 sept 2018
La criolipólisis es una de las técnicas más avanzadas para la eliminación de grasa localizada y para disminuir o desaparecer la celulitis (según sea el caso del paciente) y es uno de los tratamientos más efectivos hoy en día volviéndose cada vez más popular y desplazando técnicas como la liposucción (lipoescultura), cavitación o lipoláser.
Premium
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 3 sept 2018
Hola, te recomiendo que visites el directorio de este portal web para encontrar especialistas en tu zona que te puedan ayudar. un saludo
Premium
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 3 sept 2018
Los efectos secundarios asociados, en ocasiones, a la criolipolisis incluyen enrojecimiento, moratones, hinchazones, sensibilidad al tacto, calambres, picazón, hormigueo y entumecimiento en las zonas tratadas. La mayoría de los síntomas desaparecen rápidamente
Premium
7 sedes en Madrid . 30 jul 2018
Buenas tardes. La Crioliposlis depende del numero de zonas que se trate. En Re el costo por zona x sesión es de 100€. Dra. Mariela Barroso Director Médico Reabel Belleza con base Médica