Que elegir entre Mentor o sebbin

Janek30
5 jun 2020 · Última respuesta: 6 nov 2020

Si mi cirujano me da a elegir entre estas protesis, aunque el me dije que en la mayoria de veces trabaja con sebbin, debería elegir mentor por encima de sebbin?

Anuncio

respuestas (4)

Dra. Mireia Ruiz Castilla
Barcelona . 6 nov 2020
Mejor respuesta
Cada marca tiene su tipo de implante y no todos los implantes son iguales por lo que pueden no quedar igual. La elección de una marca u otra , se basa en las características de la paciente, los deseos de la paciente y de lo que un determinado implante le pueda aportar.
Muchas veces, las diferencias entre escoger una marca u otra se basan en “como le sentará esa marca a la paciente”.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 14 jun 2020
Buenas noches,
Posiblemente te recomendó una u otra por algún motivo. La calidad de ambos implantes es comparable, ambas de alta calidad. Entre marcas hay sutiles diferencias de “diseño” que, si bien pueden parecer poco relevantes, pueden condicionar ligeros cambios el la estética final. Estoy seguro que, en tu caso, te recomendó una más que la otra; pudiera no ser algo sustancial, pero seguro que algo te matizó. 😉
Un saludo.
Dr. Sergio Morral
Barcelona . 9 jun 2020
Buenos días janek. Ambas marcas son buenas . Los resultados a corto y largo plazo en cuanto a complicaciones o similares. Déjate aconsejar por tu cirujano con las que el este más habituado a trabajar. Seguramente acertara más con la forma-volumen. Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Las 2 son de buena calidad.