¿Qué diferencia la mesoterapia de la mesoterapia virtual?

Gemma183
11 ago 2014 · Última respuesta: 2 sept 2018
Anuncio

respuestas (14)

Medical Essence - CentroEstétika Barcelona
Sin opiniones
13 ago 2014
Mejor respuesta
Buenos días Gemma!
La diferencia es considerable, la mesoterapia virtual se realiza un una máquina, normalmente con la de Radiofrecuecia, consiguiendo que mediante un manipulo se aplique el vial sobre la piel y consigue mediante el calor la entrada a la piel.
En cambio la mesoterapia normal (infiltraciones) el vial va directo al interior del cuerpo y es más precisa ante la zona a tratar.
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 2 sept 2018
Buenas tardes,hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
La mesoterapia virtual es la introducción de principios activos a través de la electroporación, se abren las membranas de forma temporal y se introduce el principio activo más indicado.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Vitasthetic
Granada . 20 ago 2014
Buenas tardes Gemma, se diferencian en que la primera es un método invasivo, se inoculan a través de "pinchacitos" productos homeopáticos para mejorar el aspecto de la piel. En el caso de la mesoterapia virtual la introducción del producto se hace vía tópica (no invasivo). Se promueve esa penetración con equipos de última tecnología.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos, Vitasthetic
Ilahy Instituto Dermoestético
Elche/Elx . 18 ago 2014
Que la mesoterapia es mucho más efectiva ya que penetra dentro de la piel.
Premium
IOM Clinic
2 sedes en Las Palmas, Tenerife... . 12 ago 2014
Buenos días Gemma,
La mesoterapia es una técnica médica (solo puede practicarlo un profesional médico) que consiste en tratar las zonas afectadas con microinyecciones de medicamentos de medicina convencional, homeopática, vitaminas, minerales , aminoácidos, ácido hialurónico, etc. en la que el doctor, tras un diagnóstico previo, infiltra en las zonas a tratar el compuesto más idóneo y con la técnica más adecuada (dependiendo de la capa a tratar).

Se le atribuye un efecto en el tratamiento del dolor, agudo y crónico; algunos especialistas en medicina deportiva la utilizan para calmar el dolor producido por lesiones deportivas. Existe una Sociedad Internacional de Mesoterapia con representantes de 14 países de Europa y Sudamérica. Sus defensores le atribuyen también aplicaciones en el campo de la medicina estética y la preconizan como tratamiento para reducir la celulitis, adiposidades localizadas y arrugas, este último conociéndose como mesolifting.
La mesoterapia se utiliza, del mismo modo, para tratar otras afecciones y como tratamiento estético en diferentes procedimientos; por ejemplo: cicatrices, acné, psoriasis, vitíligo, pecas, flacidez, estrías, pérdida del cabello, alteración metabólica de la grasa, grasa localizada, enfermedades del sistema vascular periférico y úlcera de pierna.
Actualmente se utilizán diferentes dispositivos como el Meso Pen, Concerto…para que los productos pautados consigan introducirse en la piel. de forma exacta la cantidad necesaria
Pa
WhatsApp
Mi Calle de París
Sin opiniones
12 ago 2014
Gemma buenos días: La mesoterapia consiste en inyectar determinados productos en la piel ácido hialurónico, vitaminas, colágeno factores de crecimiento, etc.
La mesoterapia virtual no se inyecta el producto, se realiza con aparatología concreta produciendo una electroporación celular reduciendo la permeabilidad de la piel y abriendo poros celulares permitiendo administrar a nivel dérmico cualquier esencia pura, serum y cremas sin causar ningún daño y tampoco modificaciones morfológicas.
Espero haber respondido a tus dudas Gemma.
Un saludo y aquí estamos para lo que se te ofrezca.
Clínica Fraile Basanta
12 ago 2014
La mesoterapia consiste en inyectar con agujas muy finas algún producto beneficioso, Plasma Rico en Factores de Crecimiento, Aminoácidos.
La mesoterapia virtual consiste en aplicar un producto sin inyectarlo, solo colocándolo sobre la piel y, permíteme la licencia, "contarle al paciente" que va a penetrar igual que si se inyectara. Se emplea aparatología que supuestamente hace "electroporación", es decir, permite el paso de sustancias que tienen carga eléctrica de un determinado signo.
La realidad es que lo único que está probado que abre pequeños poros que permiten el paso de sustancias es la aplicación de un láser fraccionado.
Se trata de un tratamiento agradable porque la sensación es relajante pero, en ningún caso, va a tener la eficacia de la verdadera mesoterapia.
Un saludo y a tu disposición para cualquier otra duda.
Premium
Terrassa . 26 jun 2013
Una tomadura de pelo, al precio de extensiones de queratina... Dr. Quetglas como casi siempre, estamos de acuerdo.
WhatsApp
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 26 jun 2013
Buenas tardes: nosotros para eliminar la grasa lo hacemos con infiltraciones específicas en la zona a tratar como es el Aqualix, funciona fantásticamente.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder resolver tus dudas.
Te saluda Att: Dpto de Atención al paciente.
Veronica Cazalis
25 jun 2013
Es una técnica que consiste en aplicar un principio activo sobre la piel y hacerlo penetrar hacia el tejido por una sonda electromagnética especializada hasta el interior de las células.
El principio activo penetra gracias a unos canales que existen en las células llamadas "aquaporinas".
En mi experiencia esta técnica funciona muy bien, sobre todo en tratamiento de arrugas y flaccidez, siempre con varias sesiones por supuesto.

La enorme ventaja es que no es agresivo, ni duele ni deja ningún efecto secundario,
un saludo.
Clinicas Lola Sopeña
25 jun 2013
Buenos días, Para explicártelo a grandes rasgos y de forma que tú puedas puedas entender la Mesoterapia Virtual, consiste en aplicar los mismos productos que se colocan en una mesoterapia convencional, pero colocando unos electrodos en la piel que en principio hacen que esos productos se absorban y, dicen, tengan los mismos resultados ahorrando a la paciente los pequeños pinchacitos de la mesoterapia clásica. Desde mi punto de vista, esto no tiene unos resultados iguales en absoluto, es más, dentro de la mesoterapia clásica dependiendo del producto que te aplican los resultados van a ser unos u otros. Yo llevo aplicando Mesoterapia desde hace más de 14 años y utilizando desde la mesoterapia Homeopática a la Médica y te aseguro que hay alguna que tienen una efectividad increíble y otras que apenas se notan los resultados. La que yo trabajo es la que llevo poniendo en Colombia desde hace tiempo a las Misses y reinas de belleza y te asegura que toda colombiana que sabe que estoy en Madrid aplicándola no se hace ninguna otra cosa. Con esto no te quiero decir que hagas el tratamiento conmigo, ni mucho menos, simplemente que si de verdad quieres eliminar la celulitis de tus muslos hagas un tratamiento realmente efectivo, y aunque el que te den unos pequeños pinchacitos sea un poco más molesto (no doloroso) te aseguro que te va a compensar con el resultado. Eso sí, ya que te pinchas, que el quemador de grasa que te apliquen sea de los buenos, verás la diferencia. Y, repito, esto es
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 25 jun 2013
Si ya es un fraude la mesoterapia, la virtual dede ser...
Centro Médico Estético Oftalmológico  Namaste Marta Cano
Centro Médico Estético Oftalmológico Namaste Marta Cano
Sin opiniones
25 jun 2013
Es un pequeño equipo llamado electropolador que suministra una pequeña cantidad de corriente que hace que la membrana exterior de la piel se abra y penetren principios activos.

Un saludo.
Premium
157 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 25 jun 2013
Buenas tardes, a diencia de la mesoterapia convencional, la mesoterapia virtual es una técnica que se realiza sin agujas, para evitar la molestia que producen las inyecciones de la mesoterapia convencional. A pesar de que la técnica de la mesoterapia virtual ha mejorado mucho, los resultados no llegan a ser exactamente los mismos, siendo más efectiva la mesoterapia convencional. Un saludo Ana.