¿Qué diferencia hay entre Erelle y Radiesse?

tonia99
16 ago 2018 · Última respuesta: 22 jun 2022

¿Qué diferencia hay entre Erelle y Radiesse?¿Cual es mejor?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Donostia-San Sebastián . 8 may 2020
Mejor respuesta
El radiesse es hidroxiapatita cálcica, y la indicación es inductor de colágeno. NUNCA es voluminizador (el volumen te lo da la carboximetilcelulosa, que es su excipiente, desapareciendo el efecto volumen en pocas semanas). Si ese excipiente (es decir la carboximetilcelulosa se reticula para que dure más, obtenemos el ERELLE, que si es voluminizador, pero no es inductor de colágeno. Con Erelle se trata más las zonas de pérdida de volumen, y con radiesse las zonas de tensión e inducción de colágeno en piel.
Saludos. Dr Enrique Fernandez Romero.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 23 jun 2022
Estimada Tonia99

El Erelle es un gel de carboximeticelulosa y el Ellansé es un inductor de colágeno a base de hidroxiapatita de calcio vehiculizada con un gel de carboximetilcelulosa.

La indicación de ambos es distinta y el área de aplicación también

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Estimada paciente.
Son productos distintos.
Cada uno para una cosa. Su médico le indicará cuál se adecua mejor a sus necesidades.
Saludos.
WhatsApp
Forum Dental
Sin opiniones
Úbeda . 17 ago 2018
El Erelle está más indicado para voluminizar, mientras que con la hidroxiapatita càlcica (Radiesse) podemos obtener otros efectos aparte de dar volumen, como cierto efecto tensor e inductor de colágeno
Premium
Logroño . 17 ago 2018
Son dos productos distintos. Erelle es carboximetilcelulosa y Radiesse es hidroxiapatita cálcica. Cada uno tiene sus indicaciones y será tu médico quien te aconseje