¿Qué diferencia de precio hay entre rinoplastia estética y funcional?

EvaMaria_342
24 ago 2018 · Última respuesta: 10 jun 2020

¿Qué diferencia de precio hay entre la rinoplastia estética y funcional?

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Dr. Javier Arias Gallo
2 sedes en Madrid . 10 jun 2020
Hace años, la diferencia era muy clara. Ahora siempre tendemos a que toda cirugia estética cuide también la función, y a que toda cirugía funcional mejore la estética
Premium
Estimada Eva Maria.
La estética trata precisamente eso, la estética.
La funcional aquella que hace su función, es decir, respirar bien(la nariz por dentro).
Saludos.
WhatsApp
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 28 dic 2018
Hola Eva maria!
La respuesta es muy sencilla :) la diferencia es el 21% de IVA que el gobierno aplica a las intervenciones de cirugía estética, frente a las intervenciones funcionales que no llevan IVA. Por tanto, una Rinoplastia funcional que tiene un coste de 4.500€ (por ejemplo), si es por estética se le tiene que meter el 21%, ósea 5.445€, casi mil euros más caro.
Si estás dudando sobre si tu problema de nariz es funcional o solo estético, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos.
Podremos atenderte en nuestro centro de Madrid, Cordoba o Malaga.
Un saludo
Dr Alberto Candau
Centro Médico Prada
Sevilla . 25 ago 2018
Buenos días. Tu pregunta es difícil de responder con exactitud porque porque depende de cada cirujano/a y de la técnica concreta que sea preciso realizar. Para dar un presupuesto se necesita, pues, una valoración directa en consulta de cada caso. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.