¿Qué dieta seguir para perder 30 kilos?

Juliana11
25 abr 2012 · Última respuesta: 10 jun 2021

Quiero hacerlo bien y que la piel no se me quede despendejada.

Anuncio

respuestas (8)

Clínica Alcolea
L'Hospitalet de Llobregat . 27 abr 2012
Mejor respuesta
Buenos días, Juliana:

Para perder peso, independientemente de los kilos que sean, lo primero es buscar un centro médico que se dedique a tratar la obesidad. El profesional médico sabrá aconsejarle y guiarle en el proceso de perder el peso que sobra.

Saludos cordiales,

Alejandra Svensson
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 10 jun 2021
Estimada Juliana

Un proceso de pérdida de peso debe ser siempre un trabajo combinado entre el paciente y los especialistas que supervisan el proceso.

En nuestros centros esta acción siempre se lleva a cabo con la interacción entre médico especialista, nutricionista y paciente.

Tras una minuciosa historia clínica, se realizan pruebas metabólicas orientadas a definir el tipo de metabolismo que posee el paciente, el tipo de actividad física adecuada, y siempre basado en una nutrición adaptada, equilibrada, natural, sana y enfocada a obtener un peso saludable y a evitar la recuperación del mismo mediante la creación de hábitos alimentarios adecuados y reeducación alimentaria.

No existe ninguna "dieta milagro". Las que prometen serlo, generalmente tienen alto riesgo de salud para el paciente.

Asimismo vemos muy complicado perder 30 Kg sin flaccidez

Desde nuestro equipo, quedamos a su disposición para cualquier otra duda que pueda tener

Atentamente,

Equipo Estética Médica Sevilla/Jerez
Tarracomedic
Tarragona . 3 may 2012
Hola Juliana,

La dieta ideal para perder todos esos kilos sin crear flaccidez es la dieta de aporte proteico, la cual consigue que pierdas peso relativamente rápido, sin pasar hambre y sin sensación de cansancio. Con esta dieta acabarás aprendiendo a comer pues incluye unas fases de reeducación alimentaria que es imprescindible para evitar la recuperación del peso perdido.

Por supuesto se orientará sobre la actividad física adecuada que se incorporará a los hábitos diarios.

No dudes en pedir cita gratuita para orientarte personalmente.

Saludos,

Dra. Gemma Padilla Pardo
Dr. Leandro Fernandez-Jardon
2 may 2012
Consulta a un dietista, pero hay que adelgazar despacio y haciendo ejercicio.
Clínica Saurina
Girona . 30 abr 2012
Buenos días Juliana,

En nuestra clínica aconsejamos la dieta proteinada , ya que nos proporciona una pérdida de peso rápida y como consecuencia de la pérdida de grasa localizada y no del músculo. Es espectacular y el paciente se encuentra fenomenal y estéticamente fantástica. Me gustaría que acudieras a la consulta, la primera visita informativa no tiene coste económico y te podría informar adecuadamente. Sin duda es lsa dieta de elección para perder 30 Kg.

Atentamente.,

Dra. Saurina
Meyer Aesthetic
Málaga . 27 abr 2012
Estimada Juliana,

Puedes conseguir esa pérdida de peso con cualquier dieta, si sigues estrictamente sus instrucciones. Hoy en día están de moda las dietas hiperproteicas, ya que sin pasar hambre el paciente va perdiendo peso de forma progresiva y eso le motiva enormemente. Estas dietas sin embargo aumentan otras sustancias del organismo cuyos altos contenidos pueden ser perjudiciales (colesterol, ácido úrico, cuerpos cetónicos...), por los que deben ser seguidas por un médico mediante controles habituales de sangre.

En cuanto al "despegamiento de la piel" al que haces referencia... Por desgracia ninguna dieta te garantiza que eso no ocurra, y depende del grado de estiramiento que tu piel haya alcanzado. Como cirujano plástico puedo decirte que son múltiples las personas que he operado para retirar la piel sobrante de abdomen, ingles, pechos y brazos. Primero pierde el peso que necesites, y después plantéate la parte estética.

Estaremos encantados de asesorarte en esa parte cuando llegue el momento.

Recibe un cordial saludo

Dr Iván Méyer

Cirujano Plástico, Reconstructivo y Estético

MEYER AESTHETIC INSTITUTE
Dr. Jorge Valdés
27 abr 2012
Olvídate de dietas.
No te quepa duda que para perder 30 kilos debes ir a un especialista en obesidad (endocrino normalmente).
Ni pierdas el tiempo haciéndola tú sola
La Alkymya De Maite
Sin opiniones
26 abr 2012
Hola,

Lo primero a tener en cuenta para no tener descolgamiento es que la pérdida de peso sea progresiva y segura, lo normal es perder de 3 a 5 kilos al mes y dar tiempo al cuerpo a ir recuperándose. También que con la perdida de peso no pierdas masa muscular pues de esta forma se evita la flacidez (quedarse como un flan). Nosotras te aconsejamos un sistema en el que aportes todos los nutrientes necesarios para el buen funcionamiento del organismo. Las más efectivas son la que aumentas el consumo de proteínas, pero para no aumentar la ingesta de grasas, tienen que ser proteínas vegetales.