Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Qué debo hacer con las venas de bajo de los ojos y el hundimiento?

InmiitaPaez · Sevilla (Ciudad) · Creación: 22 ene 2020 · Actualización: 1 abr 2020

Hola, tengo debajo de los ojos venitas y tono azulado-violeta y también hundido yo quiero algo definitivo para eliminarlo para siempre. Me gustaría saber que debería hacer, gracias.

5 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Clínica Maysoon

    1 abr 2020 ·

    995 respuestas

    Hola querida paciente, lamento decirte que en la zona de la ojera no hay ningún tratamiento definitivo ni para siempre, y hasta te aconsejaría que huyeras de quien te los prometa. A nivel de las venas azules, has de tener en cuenta que las venas están ahí para algo, que es drenar la sangre de determinadas zonas, y eliminarlas puede repercutir en una mala circulación en la zona que puede conllevar mayor trabajo para el sistema linfático y que puedas tener edemas o inflamación de la zona. a nivel del hundimiento y coloración, habría por un lado que rellenar la zona con hialuronico para corregir el hundimiento y parte de la coloración, y se podría tratar la piel para conseguir engrosarla y mejorar su espesor y que no sea tan transparente mediante PRP y mesoterapias redensificadoras.
    Desde Clínica Maysoon quedamos a tu entera disposición.
    Un cordial saludo.

  • Dr. Pérez Villar

    2 feb 2020 ·

    68 respuestas

    Estimada paciente,

    Lo idea es valorar tu caso de forma presencial. Existen varios tratamientos posibles en tu caso, tanto el acido hialuronico o la lipoescultura facial con grasa autologa puede ser buenos tratamiento. Además se podría añadir un tratamiento con láser para eliminar las venitas a las que te refieres.
    Un saludo.

  • Clínica Bedoya

    27 ene 2020 ·

    99 respuestas

    Estimada Inmita
    En relación a lo que describes, siempre es necesaria una valoración personal previa para poder aconsejarte mejor.
    Un tratamiento muy recomendado para camuflar esas venitas no deseadas que se transparentan a través de la piel fina del párpado , además dependerá de su localización exacta, repetimos de ahí la importancia de acudir a nuestra Clínica, o cualquier Centro Médico de tu ciudad, es en la actualidad el relleno con ácido hialurónico que se puede colocar por encima de las venitas y podrían esconderlas pefectamente, por otro lado lamentamos comentarte que no hay nada definitivo para esta zona en concreto.
    Estaremos encantadas de tenerte con nosotras
    Dra. Katherine Bedoya Jerí
    Clínica Bedoya

  • Dra. Mariela Barroso - Clínica Reabel

    27 ene 2020 ·

    823 respuestas

    Estimada Inmita.
    Recuerde que la desventaja de lo definitivo, es por un lado si los resultados no son los deseados, no hay vuelta atrás, por otra parte es posible que un resultado que hoy nos gusta con el paso de los años puede ir en nuestra contra, por ejemplo los implantes de grasa que al principio son aceptables , pero con el paso de los años la gravedad y la flacidez hacen lo suyo. Puede acudir a una consulta informativa gratuita en nuestra clínica donde podre evaluarla personalmente. Reciba un cordial saludo.
    Dra. Mariela Barroso.
    Clínica Reabel
    Belleza con base Médica

  • Clínica Cipsalut

    24 ene 2020 ·

    2340 respuestas

    Hola Inmiita. Una buena opción de tratamiento definitivo es el lipofilling o lipotransferencia. Lo ideal es evaluarte para saber si eres candidata a dicho procedimiento o a otro tratamiento que se ajuste más a tus necesidades. Saludos!

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.