Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Qué contraindicaciones tiene la depilación láser?

Eva379 · 6 mar 2012

Hola! Desde hace tiempo estoy pensando en hacerme la depilación láser, pero siempre he oído rumores de los problemas que puede acarrear o de su ineficiencia. ¿Es cierto que puede tener efectos secundarios como manchas? ¿Y el tratamiento es eficaz para siempre o se tiene que repetir al cabo de un tiempo?

Gracias!

3 respuesta

3 respuestas

  • Libera Tu Cuerpo

    Mejor respuesta
    13 mar 2012 ·

    4 respuestas

    La depilación láser no suele tener efectos secundarios, además casi siempre se realizara un test previo a la sesión para evitar posibles problemas. Puede aparecer en algunos casos un pequeño enrojecimiento en la zona tratada (puesto que el calor emitido puede inflamar un poco el bulbo del vello), pero es una reacción normal que desaparecerá en 24 o 48 horas dependiendo del tipo de piel.

    Siempre que se sigan las indicaciones del especialista no aparecerán manchas.

  • Gold Esthetics Vanessa

    17 nov 2018 ·

    520 respuestas

    Buenos días,si que tiene contraindicaciones sino se realiza por un técnico especializado ,con una buena formación y un buen equipo.
    Siempre tienes que responder un cuestionario de salud previo.

    Alguna medicación como corticoide o antibiótico esta contraindicada ya que se puede producir una quemadura en la piel al ser medicación fotosensibilizante.
    Ten cuidado y busca bien en qué manos te pones.
    Porque contraindicaciones si que existen.
    Te recomiendo diodo por efectividad.
    Cualquier duda o consulta,no dudes en preguntar.
    Ssludos

  • Balneo Estetic Pasbel

    14 nov 2018 ·

    39 respuestas

    LA DEPILACION LASER NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS , ES POSIBLE QUE EN ALGUNAS PIELES DESPUES DE ELLA SE VEA UN POCO ENROJECIDA PERO APENAS Y DESAPARECE RAPIDO SIEMPRE SE REALIZA UN TES DE TOLERACION EL MEJOR PERO QUE MOLESTA UN POCO ES EL ALEJANDRITA PERO EL DIODO LIGHTSHEER FUNCIONA MUY BIEN SI LO DESEAS TE PODEMOS AYUDAR UN SALUDO

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.