Puntos infectados? Espero al lunes?

Lxrx95
Miembro destacado
31 ago 2019 · Última respuesta: 5 sept 2019

Buenas cree que puede estar infectado? Me los quitan el lunes pero anoche ví que esta como rojo, aquí en casa dicen que no es rojo.. Pero yo lo veo así.. Gracias de Antemano!

Anuncio

respuestas (3)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 2 sept 2019
Mejor respuesta
Hola Lxrxnx. No se evidencia en la foto signos de infección. Acude a tu visita control y sigue las recomendaciones de tu cirujano. Saludos!
Meyer Aesthetic
Málaga . 5 sept 2019
Hola

La zona no tiene ninguno de los signos de una infección, hay cierto enrojecimiento pero probablemente es más debido al rozamiento y la prematuridad de la cicatriz. Puede estar tranquila.
Premium
Estimada paciente.
No se aprecia bien la fotografía.
Siga las indicaciones de su cirujano.