Punto intolerado rinoplastia

Kira17
Miembro destacado
25 dic 2019 · Última respuesta: 12 jun 2020

Hola, me operé de rinoplastia hace dos meses. Hace 8 días noté un pequeño bulto en la zona supratip. Le mandé fotos al médico que me opero y me dijo que era un punto intolerado que tenía que siguiera con las tiritas. Cuando me levanto x las mañanas el bulto es pequeño pero a medida que avanza el día se va haciendo más grande. Estoy preocupada xq pienso que pueda ser una deformidad supratip como lei o un callo. Les pongo una foto en una se ve nada más quitar las tiritas y la otra al final del día. Antes era evidente solo del lado izquierdo pero ahora ya se ve en el perfil del lado derecho. El bulto está situado en el dorso en la zona supratip antes de la punta. Les agradecería que me dieran sus opiniones y que solucion tendría. Gracias

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Córdoba . 12 jun 2020
Mejor respuesta
Estimada paciente,
Aún se ve inflamada la nariz tiene que bajar la inflamación no se preocupe. Hasta los 6 meses la nariz no se ve totalmente desinflamada y hasta los unos 8 meses no se podría reintervenir si fuese necesario. No se preocupe y tenga paciencia. Un saludo.
Clínica Maysoon
Valencia . 3 ene 2020
Hola Noa, aunque es difícil de valorar, sin una exploración en persona y una correcta palpación de la zona, el hecho de que al inicio del día esté mejor y vaya aumentando a lo largo del día, es buena señal, ya que indica que es de componente inflamatorio, y pasados dos meses, ya no debería quedar material de sutura interno. Las rinoplastias pueden presentar inflamación y molestias hasta casi el año, si bien lo peor suele pasar antes de los 6 meses. No tengas prisa, y sigue los consejos y revisiones de tu cirujano.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Clínica Image
Girona . 27 dic 2019
Estimada paciente
El aspecto es de hinchazón, que es normal los primeros meses, al levantarte se ve deshinchada lo cual es un buen pronóstico.
Mi consejo es que tengas paciencia y que hasta los seis meses no te preocupes.
Premium
Estimada paciente.
No se aprecia bien la fotografía.
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos.
Siga las indicaciones de su cirujano.